Daba consejos para inversores y lo acusan de fugarse con u$s 500 mil

Se trata de Daniel Viglione, que captaba interesados a través de su programa radial en Mar del Plata.

Bajaba los temas de finanzas a quienes no eran eruditos en el tema y su programa radial le permitía llegar a un público muy amplio a quienes instaba a invertir en sus propios negocios.

Se trata de Daniel Viglione, quien es buscado luego de que unos 20 clientes de Mar del Plata, donde reside, realizaran denuncias en su contra por estafas. La Policía calcula que el periodista y financista se habría fugado con u$s 500 mil.

Si quedaban dudas sobre su desaparición, fueron miembros de su propia familia quienes aseguraron a través de las redes sociales “el tío se llevó hasta los ahorros de la familia .

Según el diario La Capital de Mar del Plata, muchos de sus clientes decían invertir luego de escuchar sus consejos a través del programa que tenía en la repetidora de Radio Mitre en esa ciudad. 

Pero el ‘gurú’ económico dejó a más de 20 personas sin sus ahorros, entre ellos integrantes de su propia familia.

Lo escuchaba y me convenció. Llamé a los teléfonos que promocionaba en la radio y le di todos mis ahorros. Se llevó mis 20 mil dólares y me estafó. Mis hijos lo quieren encontrar , precisó una abogada de esa ciudad.

La causa contra el creador de ‘Economygeeks’, tal el nombre con el que bautizó su programa, está caratulada como defraudación.

“Mi tío se cagó en toda su familia y en el esfuerzo de generaciones agregando también a más de 200 clientes. No merece llevar este apellido. Su padre era el hombre más honesto de esta tierra. El se robó hasta la herencia , denunció su sobrino.

Temas relacionados

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés