#MercadosAFondo: cuáles son las oportunidades en renta variable y fija

Una nueva edición del segmento conducido por Julián Yosovitch y dedicado a los fondos de inversión. En esta semana, la entrevistada es Paula Bujía, gerente de Inversiones de Allaria Fondos.

En una nueva edición de #MercadosAFondo, el segmento conducido por el periodista Julián Yosovitch en El Cronista, la gerenta de inversiones de Allaria Fondos, Paula Bujía, analiza el mercado local, y cuenta en dónde ve oportunidades en el mercado de renta fija y así como el de renta variable. 

La analista explicó cómo es su experiencia en un mundo lleno de hombres. "Nunca sentí que ser mujer sea una traba", contó, aunque aclaró que tal vez las estadísticas -hace pocas semanas la CNV advirtió que sólo un 10% de los directores son mujeres- te hacen pensar que tal vez el mercado de una manera más inconscientemente que consciente elige más hombres que mujeres.

Más de lleno en el análisis estrictamente bursátil y en medio de tanta volatilidad, Bujía advirtió que "el problema es que nos habíamos acostumbrado a una volatilidad baja, pero eso no es lo normal" y recomendó cómo diversificar el riesgo.

Mirá la segunda y tercera parte de la entrevista:

 
Temas relacionados

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés