Crece el banco digital que paga 25% por el saldo en caja de ahorro

En solo tres meses desde su lanzamiento al mercado, Wilobank ya logró seducir a más de 17.000 clientes. Uno de sus atractivos es que el usuario no tiene que acercarse a una sucursal para darse de alta como cliente.

En solo tres meses desde su lanzamiento al mercado, Wilobank ya logró seducir a más de 17.000 clientes. Uno de sus atractivos es que el usuario no tiene que acercarse a una sucursal para darse de alta como cliente. El otro, no menor en tiempos de inflación alta, es que pagan un interés de 25% anual sobre el saldo diario de la caja de ahorro.

"Creamos un banco sencillo, sin papeles, porque queremos que nuestros clientes no pierdan tiempo en hacer sus operaciones", describió Guillermo Francos, presidente de Wilobank, el primer banco 100% digital fundado por la Corporación América, de Eduardo Euernekian. 
 
Para darse de alta solo hace falta el DNI y un smartphone o tablet, desde donde se accede a la aplicación vía Google Play Store o App Store.
 
El tiempo estimado de apertura de cuenta es entre 5 y 10 minutos, y  permite acceder a una caja de ahorro en pesos y dólares y una tarjeta de débito. Además, y de acuerdo al resultado del análisis crediticio que se realiza durante la apertura de la cuenta, el cliente tiene disponible una tarjeta de crédito y préstamo personal desde $ 5000 a $ 100.000. Todos los productos cuentan con tecnología contacless, una nueva modalidad de pago que activa el débito con solo apoyar la tarjeta sobre un dispositivo de contacto.
 
Wilobank opera a través de la Red Link lo que le permite transaccionar con dinero físico o realizar transferencias desde un celular. También utiliza Vale Pay para efectuar pagos, siempre, a costo cero.

Temas relacionados
Más noticias de Corporación América

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés