VIDEO

Cómo reaccionarán los bonos a medida que se despeje la incertidumbre electoral

Diego Falcone, Head Porfolio Manager de fondos de Cohen, analizó el escenario financiero local en una nueva edición de Mercados a Fondo.

Luego de la amenaza que significó el nuevo cortocircuito entre Estados Unidos y China –desatado este fin de semana luego de que Donald Trump advirtiera, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, que aumentaría los aranceles a productos chinos–, los mercados iniciaron la semana expectantes al comportamiento que exhibirían las monedas emergentes.

En ese contexto, y ante la incertidumbre provocada por el fluctuante escenario electoral, el Head Porfolio Manager de fondos de Cohen, Diego Falcone, participó de una nueva edición de Mercados a Fondo, el ciclo de El Cronista dedicado a los Fondos Comunes de Inversión, y analizó las mejores opciones de inversión. ¿Qué comportamiento tendrán los bonos soberanos? ¿Logrará el BCRA estabilizar el tipo de cambio mediante las subastas de divisas incluso dentro de la zona de no intervención? ¿Y cuáles son los instrumentos en los que se observan mayor valor?

A continuación, la segunda parte de la entrevista:

Temas relacionados
Más noticias de mercados a fondo

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés