U$D

JUEVES 13/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Celulosa Argentina emitirá un bono por u$s 250 millones

Otra compañía argentina emitirá deuda en el exterior. Celulosa Argentina buscará vender hasta u$s 250 millones en bonos a siete años en el mercado global, de acuerdo a una presentación de la compañía a los reguladores locales, reportó ayer IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.
La firma de papel y celulosa ha mantenido discusiones con Citigroup y Credit Suisse respecto de sus opciones de financiamiento, señaló la empresa.
Este anuncio se suma a emisiones de otras firmas, como Cablevisión, y de gobiernos provinciales y de la ciudad de Buenos Aires.
Se espera que tras estas colocaciones, haga lo propio en las próximas semanas Compañía General de Combustibles. Además, en la City resuenan fuerte Petrolera Pampa, Panamerican Energy y Arcor. que estarían interesadas en emitir algún instrumento antes de fin de año, impulsados por una creciente compresión de las tasas para el crédito argentino, que se evidencia en las últimas semanas a partir de la salida del default y el acuerdo con los fondos buitre.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés