VIDEO

Bonar 24: conviene o no reinvertir tras cobrar el cupón

Jorge Viñas, Head Portfolio Manager de Adcap, analizó el panorama financiero local en una nueva edición de Mercados a Fondo.

En una nueva edición de Mercados a Fondo, el ciclo de El Cronista dedicado a los Fondos Comunes de Inversión, el Head Portfolio Manager de Adcap, Jorge Viñas, analizó las mejores herramientas de inversión en el marco de una semana signada por el inicio de las subastas de dólares acordadas con el Fondo Monetario Internacional y tras los primeros días de liquidación de las exportaciones de la cosecha.

Viñas indicó que la apreciación del peso registrada en los últimos días –y que se vio interrumpida este martes– probablemente se trate de un fenómeno momentáneo y que aún observa “indicadores de riesgo que desincentivan “apostar más plenamente por activos argentinos .

A CONTINUACIÓN, LA SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA

 

 

 

Ante este escenario, el Head Portfolio Manager de Adcap se refirió a los rendimientos de los bonos soberanos argentinos, y consideró que el escenario electoral representa para ellos “un riesgo binario . Y al respecto, brindó su visión respecto a qué estrategia recomendaría para aquellos tenedores del Bonar 24 que cobrarán el cupón la semana próxima.

Temas relacionados
Más noticias de mercados a fondo

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés