Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Bolsas europeas operan en baja por los atentados en Bruselas

Las acciones de las principales compañías aéreas del Viejo Continente caen con fuerza, luego de las explosiones en Bélgica.

Bolsas europeas operan en baja por los atentados en Bruselas

Las principales Bolsas de Europa operan a la baja arrastradas por los papeles ligados al sector de viajes y transporte, que sufrieron pérdidas tras las explosiones registradas en el aeropuerto de  Bruselas.                

Las explosiones, que afectaron  la zona de salidas del  aeropuerto de Bruselas y una estación de metro, ocasionaron decenas de muertos y heridos según informó la agencia de noticias belga RTBF.

El índice de viajes y vacaciones STOXX Europe 600 registra el peor desempeño del mercado, con una caída de 2,2%. En tanto, las acciones de International Airlines Group (IAG( registraban una caída de 3,6% al comienzo de la sesión, que llegaba a ser de 5,27% antes de alcanzar la primera media hora de negociación.

Por su parte, los títulos de la alemana Lufthansa descendían 2,72%, tras haber iniciado la sesión con pérdidas de 3,6%, Air France-KLM caía 4,63%, la irlandesa Ryanair bajaba 3,72% y la finlandesa Finnair cedía 1,67%.

Fuente: Reuters y Europa Press