Banco Macro lanzó la campaña “Así de simple. Así de Fácil

Junto al actor Darío Barassi, se muestran situaciones cotidianas que buscan reflejar la simpleza y la facilidad de disfrutar y obtener los beneficios de Macro Premia.

Banco Macro lanzó una nueva campaña publicitaria masiva junto al actor Darío Barassi.

A través del concepto “Así de simple . “Así de Fácil se muestran situaciones cotidianas que buscan reflejar la simpleza y la facilidad de disfrutar y obtener los beneficios de Macro Premia.

La campaña se desarrolló tomando como anclaje tres ejes de comunicación: ahorros en supermercados y combustible, recargas de celular y cargas en la tarjeta SUBE.

El programa de fidelización de la entidad, Macro Premia, se comunicará a través de diferentes piezas, en radios, televisión, medios gráficos –revistas y diarios-, digitales, redes sociales y los distintos soportes comunicacionales de Banco Macro.

Banco Macro busca con este lanzamiento que el programa sea conocido y valorado tanto por clientes como por el público en general.

Para cumplir con este objetivo se dio continuidad a la campaña realizada en el año 2017, en donde se presentó Macro Premia.

En esta segunda etapa, Banco Macro apuesta a seguir construyendo el posicionamiento del programa y comunicar a los clientes las nuevas y diferenciales propuestas que la entidad brinda.
Temas relacionados
Más noticias de Banco Macro
Noticias de tu interés