Banco Macro lanza una App para mejorar la experiencia de operar desde el celular

La nueva aplicación está pensada "para quienes sienten que los bancos no son para ellos". Se pueden realizar desde transferencias a recargas de celular y tarjetas de transporte

En una etapa en la que la cuarentena  obligó a los clientes a volcarse a las operaciones online, el Banco Macro presentó ´Mi Macro´, una solución para tener el banco en el celular y hacer de la inclusión financiera una realidad.

La aplicación busca que todas las personas puedan realizar sus operaciones esenciales del día a día, de manera rápida y segura en forma sencilla a través de su teléfono móvil.

Para operar, los clientes deben descargar la App en su celular, con sistema Android, abrir una cuenta y comenzar a tener el banco en el teléfono.

"Esta aplicación está pensada para quienes sienten que los bancos no son para ellos. Para que puedan encontrar lo que necesitan de manera rápida y efectiva", señalan desde la entidad respecto a lo "amigable" de este sistema para operar. Ambas aplicaciones pueden convivir en el teléfono celular del usuario.

A diferencia de la actual App Macro, esta nueva aplicación contiene funcionalidades mucho más simples para los que deseen comenzar a utilizar sus productos de forma sencilla y de manera digital.

A través de Mi Macro los clientes podrán realizar la apertura de una cuenta de manera online, generar mandatos de extracción sin tarjetas de débito, realizar consultas de cuenta y de tarjeta de crédito y generar transferencias.

A ello se suma la posibilidad de concretar pago de servicios y tarjeta de crédito, recarga de tarjetas de transporte, recargar el celular y realizar recargas SOS para clientes que acrediten el sueldo en la entidad.

 

“Nos basamos en la idea de transformar al smartphone de todos los ciudadanos en la puerta de acceso al banco. Todos los que tengan un celular tienen la posibilidad de tener al banco más cerca que nunca, y de manera fácil , aseguró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de la entidad.

Sostuvo que la situación actual que generó el coronavirus "propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados".

Tags relacionados

Más de Finanzas y Mercados

Compartí tus comentarios