Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Banco Galicia invertirá $ 2500 millones durante este año

El Banco Galicia invertirá este año algo más de 2.500 millones de pesos en la concreción de la nueva sede de la entidad bancaria en el barrio porteño de la Chacarita y la apertura de dieciséis sucursales en distintos puntos del país.
Ese monto "será destinado, entre otras cosas, a proyectos de infraestructura como el nuevo edificio ‘Plaza Galicia’, que comenzó a construirse en 2011 y que permitirá el traslado de 1400 empleados, descongestionando el microcentro y favoreciendo el crecimiento de la Comuna 15", señaló el banco en un comunicado. El nuevo edificio, de 34.000 metros cuadrados, certificará bajo normas LEED y logrará reducir en un 30% el consumo de agua utilizando la recolección de agua de lluvia y un 18% el consumo de energía gracias al sistema VRV de climatización. Además, en el marco del plan de inversión del corriente año, centrado fundamentalmente en modernizar el banco desde el punto de vista edilicio y tecnológico, el Galicia abrirá 16 sucursales (ya inauguró Cañuelas, Añelo y Cutral Có) y continuará con la permanente remodelación de sucursales para maximizar el confort y la cercanía con los clientes.En lo que hace a la creación de empleo, durante este año el Galicia incrementará su dotación en aproximadamente 300 personas.
"Éstas inversiones demuestran lo comprometidos que estamos con el país, con los proyectos sustentables, la generación de empleo y con nuestra visión de negocio a largo plazo. El Banco continúa invirtiendo fuertemente pensando en el futuro y en nuestra sociedad", dijo Fabián Kon, gerente General de Banco Galicia.