Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Banco Galicia inauguró su primer edificio sustentable con una inversión de u$s 130 millones

Banco Galicia abrió las puertas de "Plaza Galicia", su nuevo edificio ubicado en la calle Leiva 4070 –y Av. Corrientes–, en el barrio de Chacarita de la Ciudad de Buenos Aires, para el que realizó una inversión superior a los u$s 130 millones.
En la inauguración estuvieron presentes (por orden de aparición en la foto a la derecha) el jefe de Operaciones de la entidad, Gastón Bourdieu; el vicepresidente de Banco Galicia, Pablo Gutiérrez; la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; el presidente de Grupo Galicia, Eduardo Escasany; y el presidente de Banco Galicia, Sergio Grinenco.
Plaza Galicia es un proyecto iniciado en 2011 y cuenta con 34.000 m2 de superficie cubierta y 1000 m2 de espacios verdes distribuidos en 2 torres de 7 y 9 pisos.
Según Sergio Grinenco, "Plaza Galicia será un emblema innovador de los espacios corporativos de la Ciudad. Este edificio logrará reducir en un 30% el consumo de agua utilizando la recolección de agua de lluvia y reduciendo un 18% el consumo de energía gracias al sistema de climatización".