Banco Galicia inauguró su primer edificio sustentable con una inversión de u$s 130 millones

Banco Galicia abrió las puertas de "Plaza Galicia", su nuevo edificio ubicado en la calle Leiva 4070 y Av. Corrientes, en el barrio de Chacarita de la Ciudad de Buenos Aires, para el que realizó una inversión superior a los u$s 130 millones.
En la inauguración estuvieron presentes (por orden de aparición en la foto a la derecha) el jefe de Operaciones de la entidad, Gastón Bourdieu; el vicepresidente de Banco Galicia, Pablo Gutiérrez; la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; el presidente de Grupo Galicia, Eduardo Escasany; y el presidente de Banco Galicia, Sergio Grinenco.
Plaza Galicia es un proyecto iniciado en 2011 y cuenta con 34.000 m2 de superficie cubierta y 1000 m2 de espacios verdes distribuidos en 2 torres de 7 y 9 pisos.
Según Sergio Grinenco, "Plaza Galicia será un emblema innovador de los espacios corporativos de la Ciudad. Este edificio logrará reducir en un 30% el consumo de agua utilizando la recolección de agua de lluvia y reduciendo un 18% el consumo de energía gracias al sistema de climatización".

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés