Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Acciones de Fiat Chrysler se derrumban en Wall Street tras acusación de EE.UU.

La agencia para la protección del Medio Ambiente de EE.UU. acusó oficialmente a la firma de haber instalar en más de 100.000 vehículos un aparato que oculta emisiones contaminantes.

Acciones de Fiat Chrysler se derrumban en Wall Street tras acusación de EE.UU.

Las acciones de Fiat Chrysler caen 9,69 por ciento antes del cierre del Nyse, hasta los 10,02 dólares cada una, luego que fuera acusada por autoridades estadounidenses de haber manipulado los motores de 104.000 de sus vehículos diésel en ese país para minimizar el nivel real de las emisiones contaminantes.

Los funcionarios norteamericanos deslizaron que Fiat Chrysler utilizó una estratagema similar a la de Volkswagen, que ya fue multada y deberá pagar casi 22.000 millones de dólares por daños y multas.

Más temprano, en la Bolsa de Milán las acciones del grupo se desplomaron 16,14%.

La agencia para la protección del Medio Ambiente de los Estados Unidos (EPA, por su sigla en inglés) acusó oficialmente a la firma Fiat Chrysler de haber instalar en más de 100.000 vehículos un aparato que busca ocultar las emisiones que superan el umbral de emisiones nocivas.

Antes del anuncio forma, las acciones de Fiat llegaron a desbarrancarse hasta el 18% en Milán.

En sintonía, las acciones de la firma Exor, el holding de la familia Agnelli, fundadora de Fiat, aún poseedor del 29,15% del capital de Fiat Chrysler, fue suspendido en varias ocasiones, cerrando con una caída del 9,36%.

En la Bolsa neoyorquina, las acciones de Fiat también fueron suspendidas casi media hora tras conocerse los informes de posibles manipulaciones.

Fiat Chrysler, por su parte, emitió un comunicado en el que declara “decepcionada” por el anuncio de la EPA y manifiesta su intención de “trabajar con la Administración entrante” del presidente electo, Donald Trump para “resolver este asunto de forma justa”.
 

Más notas de tu interés

Comentarios1
Delmar Aguilas
Delmar Aguilas 12/01/2017 07:38:47

Para Rattassi que lo mira por TV, decile a Macri que te haga un salvataje PAYASO!!!