Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Acciones argentinas en Wall Street operaron con mayoría de alzas

Las subas más importantes las registraron Ternium, Tenaris y Bunge. Los inversores operaron atentos a los precios del petróleo y las novedades sobre la deuda griega.

Acciones argentinas en Wall Street operaron con mayoría de alzas

Las acciones argentinas que operan en Wall Street operaron con mayoría de alzas en una jornada donde los operadores permanecieron atentos al precio del petróleo y las novedades sobre la restructuración de la deuda griega.

Las empresas con mayores alzas fueron Ternium con un 3,6%; Tenaris 2,5%; Edenor 1,8%; Bunge 1,7% e YPF 1,6%. Por su parte, las acciones que bajaron fueron Globant con un 1,3%; IRSA 1% y Francés 0,9%.

Wall Street volvió a subir con firmeza por segundo día consecutivo, sostenido  por un alza de los precios del petróleo y porque los inversores  empiezan a sentirse más cómodos con la perspectiva de alza de las tasas de interés en el corto plazo.                

Hoy los stocks de petróleo cayeron en 4 millones de barriles respecto a la semana pasada y eso fue “totalmente inesperado”, sostuvo un analista en momentos en que incendios forestales perturban la producción de Canadá, el principal proveedor de crudo de Estados Unidos.

Además el mercado estadounidense fue alentado por un acuerdo para ayudar a Grecia a reestructurar su deuda.