Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

AFA: Tinelli fue elegido coordinador de la Superliga

La designación del vicepresidente de San Lorenzo se decidió en una Asamblea Extraordinaria de AFA en la que también se aprobó la creación del nuevo formato de competición. Ya es también presidente de Selecciones.

AFA: Tinelli fue elegido coordinador de la Superliga

El empresario televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, fue designado coordinador de la Superliga, luego de aprobarse su creación durante una Asamblea Extraordinaria realizada en la sede de la AFA.

Al término de la reunión, Tinelli confirmó que el próximo jueves el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia se reunirá con el director técnico Edgardo Bauza para definir su continuidad (o no) al frente de la selección argentina.

"Mañana voy a estar trabajando en el predio como una rutina más y el jueves vamos a reunirnos con el presidente y el entrenador", informó Tinelli en conferencia de prensa.

La asamblea, que se desarrolló en la sede de la entidad en la calle Viamonte, aprobó todos los temas del orden del día y le dio a Tinelli, Jorge Brito (vicepresidente de River) y Nicolás Russo (presidente de Lanús) el poder de firma para cerrar el contrato de TV.

Por otro lado, la elección de las autoridades de la Superliga se desarrollaría en dos o tres semanas.

Sin embargo, diferentes dirigentes de Primera apoyaron la moción del presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, para que Tinelli sea el presidente.