Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

A la espera de nueva baja de tasas, el dólar avanzó a $ 15,23

La divisa sumó apenas 2 centavos, tras avanzar 5 esta mañana. Como cada martes, la mirada está puesta en otra posible baja de tasas de Lebac.

A la espera de nueva baja de tasas, el dólar avanzó a $ 15,23

El dólar minorista sumó hoy apenas 2 centavos y cerró el martes en los 15,23 pesos, según el promedio que realiza el Banco Central (BCRA).

En tanto, el dólar mayorista se mantuvo sin cambios en el MULC y cerró a $ 15,02.

El dólar Banco Nación (BNA) operaba a $ 15,20, tras sumar 10 centavos ayer, mientras que el dólar blue cotizaba a $ 15,40.

El volumen operado en el segmento contado fue de u$s 262,997 millones, mientras que en futuros MAE alcanzó los u$s 53 millones.

"Desde mediados de agosto pasado la divisa norteamericana no presentaba dos días consecutivos con la misma cotización, un fenómeno de relativa estabilidad luego de varios días con saltos y cambios de tendencia", analizó Gustavo Quintana de PR Cambios. 

El mercado tiene, como cada martes, la mirada puesta en una posible nueva baja de las tasas de Lebac. El presidente de la autoridad monetaria, Federico Sturzenegger, se reunió esta tarde con el presidente Mauricio Macro, quien regresó esta mañana de su viaje a China, donde participó de la reunión del G-20.

 

Fuente: Cronista.com