Consumo

Qué promociones ofrecen los bancos por la Semana Santa

Quienes aún no hicieron las compras para estas Pascuas aún tienen la opción de hacerlo con diversas rebajas, dependiendo la entidad.

Las Pascuas de este 2021 llegan con importantes aumentos. En el caso de los productos que más esperan los chicos, como son los huevos de chocolate, los incrementos incluso llegan a superar el 100% en relación a la Semana Santa de 2020. Sin embargo, algunas promociones bancarias permiten alivianar esa suba, haciendo que las compras generen menor dolor de bolsillo.

Para quienes quieren adquirir huevos o roscas sin necesidad de viajar demasiado, Banco Provincia tiene vigente, hasta el 4 de abril, un 30% de descuento en compras con QR y Cuenta DNI en comercios de barrio. Esta promoción cuenta con un tope de $ 500 por persona.

Por su parte, los clientes de Banco Galicia tienen dos opciones de ahorro en productos dulces. La entidad ofrece a sus clientes un 15% de descuento, todos los días y sin tope de descuento, en la chocolatería Boulangerie (con tarjetas de crédito y débito). Además, canjeando puntos Quiero! se pueden conseguir descuentos de hasta 40% en Compañía de Chocolates y en Sweet Sweet Way.

También hay opciones para los amantes del chocolate de Havanna, ya que Banco Macro cuenta con 25% de ahorro con tarjetas de crédito y 35% con tarjetas de crédito Macro Selecta en sucursales de todo el país. "En ambos casos hay hasta 3 cuotas sin interés. El beneficio finaliza el domingo 4 de abril", indicaron desde la entidad financiera.

En tanto, los clientes de ICBC que gusten de los clásicos huevos de Pascua de Havanna pueden acceder a descuentos del 20% con tarjetas de débito y crédito y del 30% en el caso de los que cuenten con Exclusive Banking. Esta promoción comienza el 1° de abril y finaliza el sábado 3, con un tope de reintegro de $ 1000.

También Comafi ofrece la posibilidad de comprar más baratos los productos de la afamada marca de origen marplatense. En locales exclusivamente adheridos, la entidad bancaria ofrece 20% de descuento y 3 cuotas sin interés, abonando con tarjetas de crédito Visa, Visa Proven, Visa Comafi Chicas y Mastercard de cartera general. Con cartera UNICO, la promoción llega al 30% de descuento (en ambos casos se suma un 5% si es con Mastercard).

Dónde comprar huevos de chocolate belga y roscas de masa madre por hasta $ 4600


Tags relacionados

Compartí tus comentarios