Reyser: "Los dólares vinieron y muchos

El secretario de relaciones Económicas Internacionales reconoció sin embargo que el país necesita "décadas de inversiones".

El secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser, aseguró hoy que siempre le consultan dónde está la lluvia de inversiones y aseguró que pese a la chanza, la respuesta es que “los dólares vinieron y mucho .

“Cuando nos preguntan sobre la lluvia de dólares yo les respondo que los dólares vinieron y muchos y eso lo demuestran las reservas, pero por ahora fue inversión financiera. No necesitamos uno o dos años de inversión necesitamos décadas , enfatizó.

En el marco del Congreso Económico Argentino, Reyser planteó que la Argentina “necesita un período de transición y está encontrando socios de otros lados .

“El pasado quedo atrás somos un Gobierno que no mira para atrás. Siempre nos preguntan dónde están las inversiones y los dólares, los dólares llegaron y muchos. Nuestras reservas aumentaron y ahora los dólares no se escapan , remarcó.

Reyser dijo que "la visión de crecimiento del Gobierno está basada en ser confiables y tener reglas claras , y señaló que entre los desafíos que tiene enfrente el país figuran “ganar productividad , además de cumplir con metas de reducción del déficit fiscal.
 

Temas relacionados
Más noticias de inversiones

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés