Nuevos rumbos

Mercado de pases financiero: quién será el nuevo presidente del banco que dirigía Pesce

El Banco de Tierra del Fuego, que presidió Miguel Pesce, acaba de cambiar a su número uno. Asume un ex funcionario del gabinete nacional.

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, confirmó que el presidente del Banco de esa provincia, Carlos Fernández, dejará su cargo por problemas de salud. 

Será reemplazado por el actual vicepresidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior, Miguel Peirano, quien llega así al cargo que había desempeñado Miguel Pesce, hoy presidente del Banco Central (BCRA).

El puesto de Ministro de Finanzas de la provincia, en tanto, será para el titular de la Oficina Provincial de Contrataciones y Finanzas, Federico Zapata.

El presidente del Banco de Tierra del Fuego, Carlos Fernández, dejará su cargo por problemas de salud y será reemplazado por el actual vicepresidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior, Miguel Peirano

Miguel Gustavo Peirano es un economista y político argentino que estuvo a cargo del Ministerio de Economía y Producción de Argentina desde el 17 de julio de 2007, luego de la renuncia de Felisa Miceli. Hasta ese día, era el titular de la Secretaría de Industria, Comercio y PyME.

Aporte en IOL

Otra de las novedades que se comentó en las mesas fue que el directorio de Grupo Supervielle, en el marco del plan estratégico de regionalización de los servicios de agente de valores online, aprobó realizar un aporte de capital a su subsidiaria IOL Holding S.A. por u$s 500.000 o su equivalente en pesos uruguayos. Dicho aporte será aplicado a capital de trabajo e inversiones.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios