A festejar tranquilos

Qué es y cómo funciona "Abrazo Seguro", la asistencia legal de Naranja X contra sanciones por ser demasiados apasionados en Qatar

El servicio incluye la provisión de asistencia legal con abogados locales en caso de causas judiciales y la cobertura ante las eventuales multas que pudieran resultar para aquellos que la pasión por el fútbol los desborda.

Puede sonar extraño pero entre las recomendaciones para quienes viajen a Qatar a ver el Mundial, se encuentra la advertencia de extremar los cuidados a la hora de expresar afecto en público a otra persona o personas, dada las estrictas normas que sobre esos comportamientos rigen en el país anfitrión del evento deportivo. Pensando en eso, Naranja X decidió ofrecerles a los hinchas un producto específico que se diferencie de la clásica asistencia al viajero. Se llama "Abrazo Seguro" y consiste en una asistencia legal 24 horas "pensada especialmente para quienes no puedan contener las ganas de abrazarse en público durante el Mundial", dijo la fintech en un comunicado. 

El servicio incluye la provisión de asistencia legal con abogados locales en caso de causas judiciales y la cobertura ante las eventuales multas que pudieran resultar para aquellos que la pasión por el fútbol los desborda.  

"Este Mundial tiene una gran particularidad, se juega en un lugar donde las demostraciones excesivas de afecto en público pueden estar penalizadas. Algo que los argentinos solemos hacer al momento de celebrar y acompañar a la Selección, este año podría generar problemas legales para los fanáticos que viajen a la Copa", explicó la compañía, quien realizó para este servicio un acuerdo con Assist Card

 "Desde el nacimiento de la compañía, el abrazo ocupa un lugar central en nuestra cultura. Esta tradición de tender un puente afectivo con el otro surgió con el primer empleado y se convirtió en el ADN de Naranja X. Porque la amistad comienza con un abrazo, este símbolo se encuentra representado con una escultura gigante en nuestras oficinas en Córdoba", comentó Julieta López, Head of Brand de Naranja X. 

"Pensar que en un Mundial una demostración de cariño de este tipo pueda estar penada por la ley nos llevó a la reflexión y nos impulsó a crear este producto", agregó. 

"La celebración, el abrazo y la pasión son parte constitutiva de Naranja X. Por eso, la compañía entiende que seguramente muchos argentinos, llevados por la emoción del momento, ni siquiera se den cuenta de que podrían estar incumpliendo ciertas normas culturales de Qatar", explicaron  Naranja X.

Más detalles e información de Abrazo Seguro pueden consultarse en la web de Naranja X: https://www.naranjax.com/abrazoseguro 

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.