

Prisma Medios de Pago, que tiene entre sus marcas a VISA, Banelco, Pagomiscuentas, TodoPago, LaPos y Monedero, anunció su mudanza al Distrito Tecnológico, en el Sur de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio está ubicado en Lavardén 247 y significó una inversión de unos 100 millones de dólares.
El inmueble posee certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) para edificios amigables con el medio ambiente y tecnología colaborativa.
Cuenta con un auditorio para 250 personas, 120 espacios de reunión y colaboración, amplio comedor en planta, 12 coffee points distribuidos en todos los pisos, gimnasio y consultorio médico, entre otros servicios.
Tendrá uno de los data center -centro de procesamiento de datos- más modernos que existen en el país y contará con uno de los centros de personalización de tarjetas más grande de la región.
"El mayor desafío en la remodelación y reacondicionamiento del edificio fue mantener su imponente fachada histórica, la que se pudo proteger en su totalidad. Este fue un proyecto de arquitectura, diseño e ingeniería altamente desafiante, ya que son 27.000 metros cuadrados desarrollados en 5 naves centrales, sobre prácticamente la totalidad de una manzana y que fue construido en un tiempo récord", afirmó Diego Maffeo, Gerente General de Prisma Medios de Pago.


