Rendimiento

Plazo fijo con nueva tasa: cuánto dinero gano en un mes si invierto $ 650.000

Si querés generar ingresos, esta herramienta financiera es para vos.

En esta noticia

Las alternativas que ofrece el mercado para invertir son muy amplias. En caso de querer generar ahorros a corto, mediano o largo plazo, el plazo fijo es una alternativa que debes tener en cuenta.

Es una herramienta financiera que permite depositar un monto de dinero, dejarlo por un periodo de tiempo y capitalizar tus ahorros gracias a la tasa de interés.

Con una nueva tasa de interés, los usuarios van a generar ganancias de forma segura. Por lo tanto, si estás buscando la mejor forma de invertir, conocé cómo hacerlo en pocos pasos.

Alerta ANSES: quiénes cobran haberes y asignaciones la cuarta semana de septiembre

El beneficio de ANSES con el que podés AHORRAR DINERO en tu compra de ropa deportiva

¿Cuánto dinero gano en un mes si invierto $ 650.000 en un plazo fijo tradicional?

Si querés generar ingresos con un plazo fijo tradicional, las entidades bancarias te ofrecen esta opción, que es ideal para iniciarte como ahorrista

Si elegís un plazo fijo en pesos, tené en cuenta que la nueva tasa de interés es del 118%. Por ello, si depositas $ 650.000 en un plazo fijo a 30 días, los intereses ganados serán de $ 63.041,10.

Ganancias obtenidas al final del plazo si se invierte $ 650.000 en un plazo fijo tradicional. (Foto: Captura Banco de la Nación Argentina)

Al final del plazo, el depósito total será de $ 713.041,10. Este tipo de herramienta es una muy buena opción si buscas comenzar a generar ganancias con tu dinero o simplemente querés un ahorro de emergencia.

El beneficio de Mercado Pago con el que vas a ahorrar hasta un 20% en ropa deportiva

Jubilados: el beneficio de PAMI para visitar un spa a 1 hora y media de CABA y ahorrar hasta un 15%

Plazo fijo: ¿cómo funciona y cómo puedo solicitarlo?

El plazo fijo es una herramienta que permite generar ganancias a partir del dinero invertido. Esto quiere decir que funciona como una alcancía, donde el dinero ingresado queda guardado hasta finalizar un determinado periodo. Antes no puede ser retirado.

Si bien la tasa de interés es del 118% para la mayoría de las entidades bancarias, la misma es anual. Por lo tanto, para calcular tus ganancias a 30 días deberás dividir el porcentaje por 12 (que es la cantidad de meses en el año) y el resultado es el porcentaje mensual de las ganancias que obtendrás.

(Foto: Archivo)

Para solicitar el plazo fijo, podés acercarte a cualquier sucursal bancaria o realizarlo a través del Home Banking o sitio web del banco. De manera rápida, sencilla y en simples pasos vas a comenzar a generar ganancias con esta herramienta financiera.

Temas relacionados
Más noticias de plazo fijo

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.