Movimientos

Pases y ascensos mueven el arranque del año en las fintech

Fintech como IOL, con la designación de head of people, o Artekium con nuevo CEO reflejan un panorama agitado en el sector tech y fintech

El nuevo año trae numerosos cambios en las organizaciones, en las fintech y otras vinculadas con la economía real.

Uno de ellos fue el nombramiento de Lucía Vernazza como Head of People en IOL invertironline para planificar, dirigir y coordinar las actividades de capital humano dentro de la fintech.

Lucía Vernazza, en IOL.

La nueva integrante de IOL invertironline es psicóloga de la UBA, tiene un posgrado en Coaching en UCEMA y en Conducción de Recursos Humanos en UCA. Fue Gerente de Recursos Humanos de Despegar.com y encabezó su propia consultora, informó la firma del Grupo Supervielle.

Por otra parte, Federico Repond, cofundador de Artekium Technology, fue nombrado CEO de la compañía. Es licenciado en Ciencias de la Computación, egresado de la Universidad Nacional de La Plata.

Con más de 20 años de experiencia en el área de tecnología, trabajó como COO de Tecso en 2014. Luego se desempeñó como VP of Engineering en Leapsight y como COO/CTO en Poincenot Technology Studio.

Con oficinas en Buenos Aires, Rosario, Concepción del Uruguay, Córdoba y Mar del Plata, Artekium tiene cuatro años de historia, y trabaja proveyendo software cloud-native. Tiene 100 empleados.



Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.