Pases en la City: los nuevos CEO y búsquedas en el mercado

Banco Columbia designó un nuevo gerente general, que trajo corolario en el mercado, porque se lo sacó a Wenance, que entonces tomó a una nueva country manager.

Wenance, la fintech de Alejandro Muszak, es una suerte de cuna de talentos. De allí salió Rafael Soto, quien de CFO de la compañía pasó a CEO de Nubank y luego a Modo. Salvador Calógero es otro ejemplo: de director de Expansión y Nuevos Negocios pasó a ser el número uno de Avenida+.

Pero el último caso es el de Pablo Conforti, el ingeniero de la UCA y MBA de Michigan que dejó de ser country manager para ser el nuevo CEO del Banco Columbia.

En su reemplazo en Wenance arrancó este mes Flavia Núñez como nueva country manager. Venía de ser gerente general de Seguros Falabella, y antes había estado en CMR, en ING y en el Itaú.

El español Alberto Segovia Fernández, quien era manager de M&A de PwC España, es el nuevo CFO de Wenance. Reemplaza a Joaquín Domínguez, que se fue a manejar las finanzas de Ualá. Domínguez venía de ser managing director de Liebre Capital, la sociedad de bolsa de Wenance. 

Pablo Conforti, el ingeniero de la UCA y MBA de Michigan, pasó a ser el nuevo CEO del Banco Columbia 

EL MERCADO QUE BUSCA GENTE 

Otra de las entidades que está en expansión es el Mercado Argentino de Valores (MAV), que está en crecimiento y lanzó búsquedas laborales para agrandar su plantel

Hay de todo, desde puestos administrativos para atención al cliente, para back office y para la mesa de liquidaciones, hasta para especialistas en tecnología, ya que buscan desarrolladores y líderes técnicos Java.

En Wenance arrancó este mes Flavia Núñez como nueva country manager, que venía de ser gerente general de Seguros Falabella, y antes había estado en CMR, en ING y en el Itaú.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios