Fintech

La decisión que tomó Naranja X para "llevar las ideas a otro nivel"

La fintech anunció que tendrá su propio equipo creativo, con el objetivo de tener una "mirada estratégica y 360" a los procesos de la compañía.

La fintech Naranja X, perteneciente al Grupo Financiero Galicia, lanzó su propia agencia de publicidad. Se trata de NX Lab, la cual surgió en el marco de un "proceso estratégico" que comenzó con el cambio de identidad y en línea con la evolución de la compañía.

De acuerdo con la fintech, esta agencia funcionará como un laboratorio de ideas y lidera proyectos clave para la consolidación de Naranja X, tanto digitales como offline, la cual "aporta una mirada estratégica y 360", con el objetivo de "generar impacto, talkability y recordación de marca".

QR interoperable: Tap incluyó nuevo servicio público en sus opciones de pago

"Creemos que estar en el corazón de la marca nos da un conocimiento y una mirada que es difícil lograr desde afuera, lo que nos permite plantear ideas nuevas, disruptivas y diferentes a lo que vemos en términos de comunicación a nivel local", comentó Julieta López, gerenta de Branding en Naranja X.

NX Lab está liderada por Ángeles González Lobo, líder de Branding de la compañía. La parte creativa de la agencia está conformada por Diego Martínez, que ocupa el cargo de creativo experto, y por Laura Sturzenegger, que se desempeña como directora de arte.

"Si bien estamos en constante búsqueda de partners para los distintos proyectos que llevamos adelante y trabajamos con agencias disruptivas de primera línea, creemos que esa búsqueda siempre empieza por casa. Tener mentes brillantes, curiosas y preparadas para desafiar todo lo que hacemos, es elemental para llevar las ideas a otro nivel y construir la marca que deseamos", sostuvo la jefa de branding.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios