Federico Tomasevich renunció como titular de Puente Hermanos

Informó a la CNV su renuncia por motivos "estrictamente personales". Presidía la entidad bursátil desde hace más de 15 años.

El presidente de Puente Hermanos,  Federico Tomasevich, renunció este viernes a su posición por motivos "estrictamente personales" luego de 15 años bajo el cargo. La firma todavía no comunicó quién será su sucesor.

"Tengo el agrado de dirigirme a la CNV, a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y al Mercado Abierto Electro nico S.A. a fin de informar que en el di a de la fecha el Directorio tomo nota y acepto la renuncia del Sr. Federico Tomasevich al cargo de Presidente y Director Titular de la Sociedad, la cual responde a razones estrictamente personales", anunció la sociedad de bolsa fundada en 1915 por la familia de origen español Martínez Blanco.

Y agregó: "Asimismo, se informa que el Directorio ha resuelto que se difiera la consideracio n de la gestio n y honorarios del Sr. Tomasevich a la Asamblea Ordinaria de Accionistas que trate los Estados Contables correspondientes al ejercicio econo mico con fecha de cierre el 31/12/2020, y omitir la convocatoria a Asamblea de Accionistas atento a que ya se ha convocado a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para el di a 25 de septiembre de 2020, y la renuncia del Sr. Federico Tomasevich sera puesta a consideracio n de los Sres. Accionistas dentro de los puntos del Orden del Di a de la mencionada reunio n".

Tags relacionados

Compartí tus comentarios