VIDEO

Mercados a Fondo: qué esperan los inversores tras la definición de candidaturas

Paula Premrou, CEO de Portfolio Personal Inversiones, analizó los motivos detrás de la suba de bonos y acciones durante la última semana, en una nueva edición de Mercados a Fondo.

“Las posibilidades de reelección de Macri han aumentado, y eso para los mercados es una buena noticia . Paula Premrou, CEO de Portfolio Personal Inversiones, analizó así la reacción de los mercados al efecto Pichetto. En una nueva edición de Mercados a Fondo, el ciclo de El Cronista dedicado a los Fondos Comunes de Inversión (FCI) en la Argentina, Premrou consideró que la decisión de Mauricio Macri de ampliar la oferta electoral al incluir a Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula presidencial “sorprendió y provocó “un cambio de humor , y que “fue muy bien vista por los inversores del exterior .  

“Lo que se vio la última semana fue un cambio de humor en los mercados. Creo que la noticia fue muy bien vista sobre todo por los inversores del exterior. Macri realmente sorprendió. Vimos una fuerte recuperación de los bonos, también de las acciones. Y sobre todo un buen incremento en el volumen , destacó la ejecutiva de Portfolio Personal Inversiones. “Todos esperábamos tener un mayo y junio complicados por la definición de listas y alianzas. Pero los tiempos se fueron anticipando , agregó.

LA SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA A PAULA PREMROU, A CONTINUACIÓN:

Durante la entrevista Premrou se refirió, además, a los escenarios que esperan los mercados más allá de octubre. Y analizó el escenario internacional y el posicionamiento de inversores en Fondos Comunes de Inversión de la región.

Por último, la ejecutiva señaló los mejores instrumentos de inversión que observa en la actualidad y los beneficios de invertir en activos internacionales a través del PPI global de Portfolio Personal.

Temas relacionados

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés