Adquisición

Mercado de pases financiero: Tarjeta Shopping quedó en manos del Banco Columbia

La entidad financiera anunció ayer la compra del portafolio al Banco Hipotecario. Hace unas semanas, el Columbia había anunciado también la compra de la cartera de tarjetas de crédito de CMR Falabella Argentina.

Banco Columbia informó ayer la adquisición del portafolio de Tarjeta Shopping al Banco Hipotecario. Semanas atrás, el Columbia había hecho efectiva la compra de la cartera de tarjetas de crédito de CMR Falabella Argentina.

Desde la entidad aseguraron que, a partir de ahora, y con este traspaso, los nuevos clientes podrán acceder a beneficios con los que ya cuenta la entidad: descuentos en supermercados, farmacias y perfumerías, pedidos a domicilio, pinturerías; programa de fidelización Club Columbia con canje de premios; préstamos personales de fácil acceso, con DNI, plazo y cuotas; caja de ahorro gratuita; crédito de regalo por adhesión a débito automático; entre otros.

Además, hasta que se complete el reemplazo de plásticos a VISA Banco Columbia, los clientes podrán continuar utilizando su tarjeta actual de la misma forma en que lo venían haciendo, sumando nuevos canales de atención y pago.

Hace unas semanas, Banco Columbia anunció también la compra de la cartera de tarjetas de crédito de CMR Falabella Argentina.

"Ambas adquisiciones continúan nutriendo la cartera de la entidad y abren una nueva oportunidad para el Banco Columbia con el desarrollo de nuevas propuestas de valor para satisfacer y retener nuevos perfiles de clientes", destacaron desde el banco.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios