Nueva solución de pago

Lanzan tarjeta para premiar empleados que puede ser usada en cualquier lugar del mundo

La fintech argentina Nubi creó un producto para empresas que quieran otorgar beneficios extras a sus empleados.

La fintech Nubi lanzó una nueva solución de pagos corporativa. Se trata de Nubiz, una tarjeta prepaga Visa Internacional destinada para empresas que quieran premiar u otorgar algún beneficio extra a sus empleados, que funciona en formato digital y que puede ser utilizada en cualquier lugar del mundo. 

La compañía destacó que, en comparación con las gift cards tradicionales, algunos de los beneficios de esta tarjeta es que el saldo que se le acredita al colaborador no tiene fecha de vencimiento y es acumulable. Además, no requiere de montos mínimos o máximos de carga.

Estas son las 3 inversiones que le ganan al plazo fijo y a la inflación en Argentina

"En pocos meses, más de 30 empresas ya utilizan Nubiz para premiar a sus empleados y proyectamos alcanzar los 20.000 usuarios antes de fin de año. Los rubros más elegidos a la hora de usar Nubiz son supermercados, combustible, gastronomía, pago de servicios y entretenimiento", afirmó Gabriel Guzmán, gerente comercial de Nubi.

El ejecutivo agregó que actualmente los empleados valoran mucho más tener algún tipo de beneficio por parte de sus empleadores que puedan utilizar donde y cuando quieran y que para las empresas significa una manera de simplificar el proceso de otorgar beneficios a sus colaboradores.

Los trabajadores que sean beneficiarios de este método de pago, luego de que su empleador lo gestione, recibirán la tarjeta Visa Internacional en formato digital para comenzar a operar desde la aplicación móvil de Nubi. Desde allí, podrán visualizar los movimientos y el saldo disponible.

Temas relacionados
Más noticias de Fintech

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.