

Banco Macro informó que a partir de este miércoles Jorge Brito asumió la presidencia de la entidad, en lugar de Ezequiel Carballo, quien decidió adelantar la finalización de su mandato por motivos personales.
Brito era vicepresidente del Directorio de Banco Macro desde el 30 de noviembre de 2020. Ya se había desempeñado como vicepresidente del Directorio de Banco Macro desde el 27 de abril de 2018 hasta el 30 de abril de 2020. Además, fue Director Financiero de la entidad desde abril de 2012 hasta noviembre de 2017.
En una carta a los miembros del Directorio, Carballo señaló que "el banco se encuentra en una situación excepcionalmente buena tal como lo muestra su solvencia, liquidez y demás indicadores usualmente utilizados por analistas e inversores a fin de determinar la sustentabilidad de una entidad financiera".
Además, agregó: "Me siento orgulloso de la calidad profesional de mis colegas del Directorio, así como también de quienes conforman la Alta Gerencia de la entidad, por lo que no abrigo dudas respecto de su capacidad para conducir los destinos del banco con el mismo nivel de eficiencia con el que han sido administrados hasta el día de la fecha".


