Gabriel Cohen, director financiero de Pampa energía, es el CFO del año

Fue elegido por sus colegas en el marco del CFO Summit que organizan El Cronista y la revista Apertura. Los otros finalistas fueron Gustavo Macchi, de Grupo Arcor, y Alejandro Calabró, de Permaquim.

Los gerentes y directores financieros de las principales empresas del país eligieron al CFO del año, un premio que en este 2020 fue para Gabriel Cohen, de Pampa Energía.

El premio que históricamente organizan El Cronista, la revista Apertura y BDO en el marco del CFO Summit se entregó este lunes, en un evento virtual y presencial transmitido desde La Rural. Los ganadores surgieron de una encuesta que realizó la consultora CIO Investigación, dirigida por Ariel Mosto.

"Para todos los directores financieros, este es un año difícil , resumió Cohen, director financiero de Pampa Energía, al recibir la distinción. Además de agradecer a los colegas que lo votaron, a El Cronista, Apertura y BDO, el CFO del año mencionó especialmente a Marcelo Mindlin que, destacó, le dio "la oportunidad, hace más de 15 años , de sumarse a su grupo

Los otros finalistas del premio, que fue presentado por Fernando Garabato, socio de finanzas corporativas de BDO, fueron Gustavo Pablo Macchi, gerente general de Finanzas de Grupo Arcor (segundo puesto) y Alejandro Moisés Calabró, gerente de Administración y Finanzas de Permaquim (tercer premio).

Tags relacionados

Compartí tus comentarios