De gran ayuda

El crédito salvador de $ 500.000 que deben conocer todas las personas que buscan alquiler

Está destinado a aquellas personas que buscan un nuevo hogar y no pueden cubrir los gastos que se requieren para ingresar.

En esta noticia

Una gran noticia llega para los inquilinos que buscan una nueva propiedad. Ahora pueden acceder a "crédito salvador", que les permitirá contar con el dinero necesario para cerrar el contrato de su próximo hogar. 

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una línea de créditos para financiar los distintos gastos de quienes quieren alquilar

Horóscopo Chino: las sorpresas que tendrá cada signo antes de que termine 2023

¿Resfrío por el aire acondicionado? Las claves para evitar esa molesta congestión nasal, según especialistas

Crédito: cómo es el préstamo personal del BNA para inquilinos 

El crédito del BNA es de hasta $ 500.0000 y permite cubrir los gastos de alquiler a las personas que lo necesiten. El destino del mismo será para la garantía, el mes de depósito y el primer mes de alquiler. 

Además, busca financiar los gastos administrativos, como la instrumentación del contrato, la comisión inmobiliaria, los gastos de mudanza y el seguro de caución. 

El Banco Nación ofrece créditos para quienes quieren alquilar. (Foto: Archivo) 

La modalidad del préstamo personal es en pesos y se puede pagar en hasta 24 o 36 cuotas, que se liquidarán en forma mensual y por sistema francés.

La pintoresca pizzería que queda en un ex taller mecánico y entró en el ranking de las 100 mejores del mundo

Horóscopo diciembre 2023: los días de la suerte para cada uno de los signos del zodíaco

Crédito para inquilinos: cuál es la tasa de interés del préstamo 

Las tasas de interés del crédito del BNA depende de si sos o no cliente de la entidad bancaria. Para clientes en actividad laboral que acrediten sus haberes en una cuenta sueldo del banco, la tasa de interés fija será del 123%. 

Por otro lado, para clientes del segmento pasivo, es decir, jubilados y/o pensionados, que acrediten sus haberes previsionales en una cuenta del banco, la TNA será del 117%. Y en caso de ser segmento pasivo, pero no contar con tus haberes en el BNA, la tasa de interés será del 121%. 

En cuanto a los estudiantes universitarios que perciban sus haberes en el BNA y/o cursen sus estudios en universidades nacionales con convenios de pago con el BNA, la tasa fija será del 119%. Y para el resto de los usuarios la tasa de interés del crédito será del 134%. 

Temas relacionados
Más noticias de Crédito

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.