Monedas

Dólar oficial hoy: a cuánto cerró la cotización este viernes 1 septiembre

Estos son los datos más importantes a los que prestar atención sobre la evolución del dólar oficial

El dólar oficial opera hoy 1 septiembre a $ 347 para la compra y y $ 367 para la venta en las pantallas del Banco Nación al cierre, de manera que supuso una variación muy pequeña con respecto a los registros que tuvo durante la apertura de operaciones.

En relación a las variaciones de este día respecto de jornadas previas, el dólar oficial acumuló 13 fechas consecutivas sin una tendencia estable.

La volatilidad de los últimos siete días fue de, que es una cifra manifiestamente inferior al dato de volatilidad anual (21%), de modo que su cotización está presentando menos alteraciones de lo esperado en fechas recientes.

En el último año, la cotización del dólar oficial ha llegado a pagarse en un máximo de $ 367, mientras que su nivel más bajo ha sido $ 185.

Temas relacionados
Más noticias de dólar

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • GJ

    Gino Jara

    01/09/23

    Me llama la atención, qué los gurúes de City los Magos de la economía, sigan mintiendo.... Y les voy a fundamentar.... El 23 de octubre de 2020 gracias estos "sabios" consultores economicos creando incertidumbre, qué El Dólar no tiene techo, el dólar se VA.... Lo hicieron llegar a $195. Ese día la NAFTA que siempre tiene paridad con el dólar estaba a $70 el litro, y el dólar Oficial a $78 U$0,90 (noventa centavos de dólar) 4 meses después de en febrero el dólar BLUE estaba $135 compra $140 venta el dólar oficial $94 y La NAFTA la $85 el litro en dólares U$90 misma paridad, Les pregunto, HOY PAGARON $657 = U$0,90 EL LITRO DE NAFTA? O Está pagando $335 =U$0,90 Y eso que el petróleo subió a precios record, por la guerra de Rusia con Ucrania, si ud. está pagando el precio del Dólar oficial, el dólar BLUE no es Real, porqué La NAFTA sigue igual en la paridad con el dólar oficial.

    0
    0
    Responder