Mercado cambiario

Dólar hoy y dólar blue hoy: cuál es la cotización del miércoles 22 de mayo minuto a minuto

A cuánto está el dólar blue hoy miércoles 22 de mayo. Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP. Toda la información que necesitas sobre cómo sigue la semana en los mercados. Bonos, acciones, riesgo país, Cedears, plazos fijos.

No fue un día de buenas noticias para el Gobierno. Los dólares paralelos, que se despertaron esta semana después de una larga siesta, estiraron los brazos de nuevo para sacudirse la modorra y volvieron a ampliar la brecha con el oficial. Tras marcar un nuevo récord nominal ($ 1280), la cotización del blue cerró en $ 1270, $ 40 más que el martes. En tanto, el "pistolero" Pedro Sánchez, como lo definió el escritor Arturo Pérez-Reverte, hizo gala una vez más del "instinto asesino" que fascina al creador de Falcó y el Capitán Alatriste. Lejos de sentir que Milei lo tenga en "match point", como había dicho el martes el Presidente, el socialista mostró que todavía no se quebró. "Las tijeras de unos y las motosierras de otros son las claras amenazas a Europa, al proyecto económico y social más justo", dijo, en clara señal de que seguirá dando pelea en ese set al fleje que están jugando ambos.Continuar leyendo

La disparada de los dólares paralelos en las últimas ruedas tuvo fuerte impacto en la brecha. La diferencia entre las cotizaciones alternativas del dólar y el tipo de cambio oficial se duplicó en pocos días y los analistas empiezan a poner la lupa sobre esta variable de gran relevancia para el mercado y para el BCRA en su objetivo de sumar reservas.Continuar leyendo

El dólar blue hoy 22 de mayo alcanza su récord histórico nominal y cotiza a $ 1235 para la compra y $ 1255 para la venta en las cuevas de la city porteña. En lo que va de la jornada ya ascendió 25 pesos y llegó al valor máximo que no alcanzaba desde el 24 de enero. 

Mercado cambiario

Sigue la escalada del dólar blue: $ 1240

22/05/202411:36

El dólar blue hoy sigue la escalada y ya cotiza a $ 1220 para la compra y $ 1240 para la venta, 200 pesos más que el comienzo de mes. Así, se acerca al récord histórico nominal de $ 1255 que registró en enero de este año. 

El dólar blue hoy 22 de mayo cotiza a la suba y llega a los $ 1215 para la compra y $ 1235 para la venta en las cuevas de la city porteña. La divisa acumula una suba de $ 195 en lo que va del mes. La brecha con el oficial alcanza el 36%. 

Temas relacionados

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés