Cotización

El dólar blue reaccionó y subió sobre el final de la semana

La cotización informal registró este viernes un incremento, con lo cual continúa ampliando la brecha respecto al tipo de cambio oficial.

El dólar blue volvió a subir. Cerca del cierre de la rueda de este viernes, la cotización informal registró un incremento de $ 1 para cerrar la semana en $ 183 para la compra y $ 186 para la venta. De este modo, cortó con la calma que estuvo mostrando durante las jornadas anteriores.

Dólar blue: qué espera el mercado tras las últimas definiciones del Gobierno

Con esta última variación, el billete que opera en la plaza informal acumuló desde el lunes un avance de $ 1, con lo cual cerró la semana en forma alcista. Además, amplió a casi 89% la brecha respecto al tipo de cambio mayorista y a alrededor de 79% en relación al minorista.

Por su parte, una vez más, los dólares financieros volvieron a estabilizarse sobre el cierre, tras haber operado con subas importantes desde el inicio de la rueda, tal como lo han estado haciendo últimamente. Así, el MEP y el contado con liquidación (CCL) cerraron casi sin cambios, por encima de los $ 173. 

El mayorista, en tanto, cerró la rueda en $ 98,56, dos centavos arriba del cierre previo, mientras el minorista se mantuvo en $ 103,75 en Banco Nación y en $ 104,11 en el promedio de los bancos. Así, el dólar "solidario" sigue cerca de los $ 172 en promedio, más de $ 14 por debajo del blue.

Tags relacionados

Comentarios

  • G

    GDLL

    Hace 9 días

    InfeKtadura
    Día 197, año 2:

    Entre todos los escándalos políticos que hubieron durante estos últimos 15 días en la Argentina, metieron el embarazo de Fiambrola retomaron con el CIRCOVID y el hecho de que hay experimentos que no sirven para entrar y/o salir de algunos países.

    Estimados covidianos: les comento que todo lo que les muestran por TV, es para mantenerlos presos del miedo. Para que sean ustedes mismos los que pidan a gritos seguir embozalados y meterse mil dosis de experimentos.

    Y a eso, ahora se le suman los "ambientalistas" y el "cambio climático"...

    Hay días en los que me invade la desesperanza, y en otros la furia. Lo bueno, es que ambos sentimientos convergen en algún punto y lo posterior, son mis ganas de seguir en la lucha.
    Porque, aunque atraviese una montaña rusa de sentimientos y sensaciones, NUNCA podrán doblegar mi voluntad.

    Deseo y espero contagiarlos con esa energía cuando sientan que van a desistir. ¡Vaaaamooossss!

    Hoy les comparto una frase de Mariano Moreno: "Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila."

    Pasaron 14 días de las PASO, estuvimos amontonados en escuelas y tocando un mismo picaporte más de 300 personas por mesa de votación. Y... NO hubieron contagios masivos, ni colapso del sistema de salud.
    Nada... Sigan con lo suyo.

    0
    0
    Responder
  • G

    GDLL

    Hace 10 días

    Para quienes aún no entienden de que se trata.....
    https://www.bitchute.com/video/yQ2VtXR6jay0/

    0
    0
    Responder