Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este lunes 17 de enero

La cotización del dólar blue anotó una baja este lunes, aunque continúa muy cerca de su máximo histórico

El dólar blue registró este lunes una leve baja de 50 centavos y cerró la jornada en $ 206 para la compra y $ 209 para la venta. Sin embargo, continúa muy cerca de su precio récord, que es de $ 210 para la venta.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 18 de enero

BRECHA CAMBIARIA


La cotización del dólar blue mantiene en niveles elevados la brecha respecto al tipo de cambio oficial, mostrando ahora una diferencia de casi 101% respecto al mayorista y de alrededor de 91% en comparación con el promedio minorista.

DÓLAR MEP


La cotización del dólar MEP, a través del bono AL30, anotó un incremento de 0,8% y cerró por encima de los $ 204. Así, continúa en niveles más bajos respecto a la cotización del dólar blue y a la del dólar contado con liquidación (CCL).

DÓLAR CCL


La cotización del dólar contado con liquidación (CCL) que se opera de forma libre registró subas y bajas de hasta 1,2%, dependiendo del título de referencia, y quedó entre $ 203 y $ 210, de acuerdo con una canasta de acciones de empresas.

DÓLAR OFICIAL


El dólar oficial minorista subió este lunes a $ 109 en las pantallas de Banco Nación (BNA) y a $ 109,45 en el promedio de las entidades financieras que releva el Banco Central (BCRA).

Dólar hoy: a cuánto cotiza en los bancos este martes 18 de enero

DÓLAR SOLIDARIO


El dólar "solidario" se ubica en $ 180 en promedio, en base a las cotizaciones relevadas en las entidades bancarias, por lo cual se encuentra unos $ 29 por debajo del dólar blue, aproximadamente.

DÓLAR MAYORISTA


El dólar oficial mayorista cerró la rueda en $ 104,10, marcando un avance de 26 centavos respecto al cierre anterior. Con este ajuste, compensó la inactividad de los dos días anteriores por el fin de semana, a razón de más de ocho centavos por día.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios