Beneficios

Día del Padre 2021: las mejores promociones de los bancos para comprar regalos

Las entidades financieras lanzaron descuentos en indumentaria, electrónica, bienestar, belleza y hasta en delivery de comida para el 20 de junio. El comercio electrónico vuele a ser protagonista.

En época de vacas flacas y de bolsillos austeros, los beneficios que ofrecen los bancos pueden ser una buena oportunidad para comprar los regalos del Día del Padre. Atentos a esto, muchos de ellos largaron promociones especiales de cara al próximo domingo 20 de junio, día de la celebración.

Entre ellas se pueden encontrar descuentos y financiamientos con tarjetas, en rubros variados como: ropa, electrónica, perfumería, cuidado del cuerpo y hasta en delivery de comida para el día de la celebración.

A continuación, algunas de las ofertas más destacadas para adquirir los obsequios de los papás.

Banco Provincia


Durante todo junio los clientes podrán obtener con sus tarjetas de crédito hasta un 20% de descuento y 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de electro, bienestar y belleza. Sin tope de reintegro, el beneficio es sólo para venta online o telefónica. 

Por otro lado, y tal como lo hizo el pasado 12 de junio, el sábado 19 el Provincia brindará descuentos del 30% y hasta tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito (tope $ 3000) en marcas seleccionadas de: indumentaria, librerías y cuidado personal. 

En este link se pueden ver las marcas que cuentan con la promoción del banco: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/Mes_del_padre.

Banco Macro

Los clientes de Banco Macro pueden acceder a beneficios en electro en Frávega, Musimundo y Megatone en productos seleccionados. 

Hasta este lunes 14 de junio, las compras de productos en estos sitios podrán abonarlas en hasta 9 cuotas sin interés. En particular, con Macro Selecta, se puede pagar en hasta 12 cuotas sin interés.

La entidad también ofreció beneficios en shoppings, comercios adheridos de indumentaria y vinotecas el 11 y 12 de junio. Quienes tienen la tarjeta de crédito de Macro tuvieron un 20% de ahorro con un tope de $ 4000 y hasta 3 cuotas sin interés. Con Macro Selecta, el descuento llegó al 30% y el límite para el reintegro a los $ 6000. 

Además, en perfumerías contaron con un ahorro del 10% y hasta 3 cuotas sin interés.

Durante el Día del Padre, que se festeja el domingo 20 de junio, también habrá beneficios en Rappi y Pedidos Ya. Con tarjetas de crédito Macro, será posible obtener un 40% de ahorro, con un tope de $ 800. Con Macro Selecta, el beneficio llegará al 50%, con un límite de $ 1000.

En tanto en la web de macro premia se puede comprar en hasta 18 cuotas sin interés y con un descuento de 10% hasta el 20 de junio.

Asimismo, es posible acceder a Ahorros Visa en Macro Premia también hasta el mismo Día del Padre. Habrá un 70% off en puntos para el canje de ahorros en comercios de los rubros de indumentaria, perfumerías y vinotecas. 

Mercado Libre tiene hasta 40% off y hasta 18 cuotas sin interés (Ahora 12 y Ahora 18) en: herramientas, bebidas, moda, deportes, celulares, notebooks y TV. Estos descuentos tienen lugar entre el 7 y el 20 de junio.

BANCO CIUDAD

En días pre-establecidos, hasta el 19 de junio, los clientes podrán acceder a promociones con tarjetas de crédito para las compras en comercios de indumentaria, calzado, accesorios y perfumería. Entre los principales beneficios se destacan: un 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, en: Grimoldi, La Martina, Equus, Boating y Rever Pass, Dexter, Moov y Stock Center. 

La promoción también permite acceder a un 35% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés para la compra de accesorios en Stylestore.com, entre otras propuestas exclusivas. Asimismo, a través del marketplace "Tienda Ciudad" (www.tiendaciudad.com.ar) habrá financiación en cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados; además de ofertas en el Programa de Puntos Ciudad Megusta! (https://www.ciudadmegusta.com.ar/).

Banco ICBC

Para el 17 y 18 de junio, ICBC ofrece propuestas tanto en compra presencial como online. Se trata de hasta un 40% de descuento más 3 cuotas, con tope de $ 5000 por transacción, pagando con Visa o Mastercard, en las siguientes marcas: Lacoste, Key Biscayne, Dexter, Moov, Stock Center, Montagne, Rever Pass, Giesso, Grimoldi, Scandinavian y Prototype

En tanto, entre el 8 y 9 de junio ICBC ofreció una promoción para pago online, de 40% más cuotas (tope $ 5000 por transacción con Visa o Mastercard) en: Grimoldi, Macowens, Devre, Burgues, Levi's, Open Sports, Trip y Equus.

Banco BBVA

Entre el 10 y el 12 de junio, los clientes de BBVA accedieron a descuentos de hasta 40% y tres cuotas sin interés en 45 marcas de indumentaria, con la posibilidad de comprar de manera online y recibir el regalo en el domicilio. 

Las principales marcas que tuvieron descuentos son: Dexter, Levi's, Grimoldi, Hush Puppies, Lacoste, Style Watch, Rochas, Key Biscayne, Rever Pass, Swatch, Boating, Moov, Montagne y La Martina.

Banco Santander

El miércoles 16, el Santander ofrecerá un "Especial súper miércoles", con descuentos de 25% y 30% para clientes Select en más de 100 marcas y shoppings. 

Por otro lado, los adheridos al programa Sorpresa podrán acceder a descuentos de hasta el 40% en marcas tanto en formato online como locales físicos durante todo el mes. Además, todas las semanas va a haber ofertas especiales en SuperClub, para canjear productos y regalar a los padres.

BANCO HSBC

Entre el 16 y el 18 de junio los clientes de HSBC Argentina podrán acceder a un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés. Y para quienes abonen sus obsequios con tarjetas de crédito HSBC Premier el beneficio será del 25% de descuento y 3 cuotas sin interés. La promoción tendrá vigencia solo en locales físicos de las marcas adheridas y se podrá aprovechar en las tiendas de Swatch, Style Store, Devre, Macowens, La Martina, Scandinavian, Columbia, Euroski, Reverpass, Equus, Giesso y Tascani.

Banco Comafi

Esta entidad ofrece un amplio menú de ofertas para las distintas semanas del mes. El jueves 10 de junio, en marcas de indumentaria adheridas, hubo un 45% off más tres cuotas sin interés con tarjetas Mastercard, tanto para ventas online como presenciales. El tope de reintegro será de 2500 pesos.

En tanto, el domingo 13 y lunes 14 de junio habrá en marcas de indumentaria y shoppings adheridos 45% off más 6 cuotas sin interés pagando con Mastercard de Comafi (tope reintegro total de promoción: $ 2500).

El 16 y 17 de junio, a comprando a través de Mercado Libre, Comafi ofrecerá descuentos de tres cuotas sin interés en marcas de indumentaria y shoppings adheridos con tarjetas Visa y Mastercard de la entidad.

Y para el Día del Padre en sí mismo, es decir, el domingo 20 de junio, el banco otorgará un 45% de descuento (con tope de reintegro en $ 1000) en restaurantes de todo el país, pagando con Visa y Mastercard. Además, para quienes paguen con Mastercard habrá un 5% adicional.

Banco Itaú

Todos los martes de junio el Itaú ofrece descuentos exclusivos en marcas de indumentaria, calzado y ropa deportiva (entre 15% y 35% dependiendo el segmento). 

Por otro lado, del 7 al 11 de junio, se realizó un especial de bebidas con Tonel Privado, con un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito.

Asimismo, el domingo 20 de junio habrá un 35% de descuento en Rappi pagando con tarjeta de débito.

Banco Nación 

La principal entidad bancaria del país, Banco Nación, ofreció promociones para sus clientes al comenzar junio. Fueron dos propuestas que se llevaron adelante en la Tienda BNA, con las tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard. 

Entre el 2 y 3 de junio se lanzó "Papá Héroe", que incluyó doce cuotas sin interés en: perfumería, bebidas, pequeños electrodomésticos, cuidado personal, parrillas y herramientas.

Y entre el 3 y el 4 de junio estuvo vigente "Papá Tecno" que incluyó doce cuotas sin interés en: celulares, smartwatch y accesorios, en audio y TV y en consolas de videojuegos.

Banco Galicia

Durante el jueves 10 y el viernes 11 de junio, los clientes de Galicia contaron con descuentos en marcas seleccionadas y shoppings habilitados de todo el país.

Entre estos beneficios figuran sin tope de reintegro y con hasta tres cuotas sin interés: un 25% de ahorro para clientes cartera general y un 30% de descuento para los que tengan Galicia Eminent

Por otro lado, en el caso puntual de perfumerías, joyerías y librerías adheridas habrá 10% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés para todos los clientes, sin topes de reintegro.

BANCO COLUMBIA

Promociones por el día del Padre con Tarjetas de Crédito Mastercard Columbia: 20% en Frávega del 14 de junio al 16 de junio en tienda digital www.fravega.com y 25% en Farmacity, los martes y jueves hasta el 22 de junio en tienda digital www.farmacity.com.

Por último Columbia ofrece 25% de descuento en Get the Look martes y jueves hasta el 22 de junio en tienda digital en www.getthelook.com.ar.

Banco supervielle 

Los días 17 y 18 de junio el Banco Supervielle una serie de descuentos en shoppings y marcas adheridas:

  • Tarjeta de crédito de renta masiva tiene un 30% de ahorro, con un tope de reintegro de $2500.
  • Tarjeta de crédito Identité tiene un 35% de ahorro, con un tope de reintegro de $3500.
  • 10% de ahorro sin tope de reintegro en otros rubros (perfumería, joyería, óptica y relojería).
  • Adicionalmente, se podrá realizar el pago en 3 cuotas sin interés.


Ualá

Por fuera de las entidades bancarias, también hay otros jugadores del sistema financiero que ofrecen oportunidades a sus clientes. 

Tal es el caso de la fintech Ualá, que lanzó los siguientes beneficios para el Día del Padre:

  • 25% de descuento con un tope de hasta $ 1000 en Dafiti (13 y 14 de junio).

  • 20% de descuento en e-commerce y ventas telefónicas en Musimundo. Con un tope de hasta $ 1600 por cuenta hasta el 19/06.

  • 20% de descuento en algunas de las tiendas físicas y en e- commerce en Macowens. Todos los jueves, con vigencia hasta el 29/07.

  • 25% de descuento todos los martes y jueves para compras online en farmacity y Get The look. Tope de descuento: $ 700 diarios.

  • 20% de descuento en la compra de productos seleccionados, simbolizados con el logo Mastercard en www.fravega.com. Sin tope de reintegro. El descuento se aplica en el Check Out. Con crédito, débito y prepago. Vigencia: 14/06 al 16/06.

MERcado libre

Al igual que Ualá, también la principal empresa de e-commerce de la Argentina ofrece beneficios vinculados a la fecha.  

Mercado Libre tiene hasta 40% off y hasta 18 cuotas sin interés (Ahora 12 y Ahora 18) en: herramientas, bebidas, moda, deportes, celulares, notebooks y TV. Estos descuentos tienen lugar hasta el 20 de junio.

MODO

También MODO, la billetera virtual creada por los bancos argentinos para pagar y transferir dinero, permite que los usuarios puedan utilizar desde la app los beneficios que les corresponden por en las entidades financieras donde tengan cuentas bancarias.

"Con motivo del Día del Padre, todos los usuarios podrán pagar con MODO y hacer uso de las promociones especiales de cada banco del ecosistema", explicaron desde la compañía.

Y agregaron: "Para poder ver qué beneficios y descuentos exclusivos tiene cada banco, los usuarios deberán ingresar desde la app de MODO al Inicio y acceder al apartado Promociones".

Entre otras promociones vigentes, la compañía le regala $ 500 a cada usuario que haga su primer pago con la aplicación.

TARJETA CARREFOUR

Pagando con Tarjeta Carrefour hasta el 21 de junio en sucursales del supermercado homónimo y en www.carrefour.com.ar se puede acceder a un 30% de descuento en toda la línea de jeans, tabletas de chocolate, cápsulas de café Dolce Gusto, bebidas blancas, espumantes, licores y whiskies. 

También en esas fechas se pueden comprar electrodomésticos en seis cuotas sin interés. 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios