E-commerce

Cuotas sin tarjeta: fintech se asocia con empresa de tecnología para ofrecer facilidades de pago

Una startup local cerró otro acuerdo con una compañía líder del mercado de productos tecnológicos para vender productos sin necesidad de usar tarjetas de crédito

La fintech Wibond cerró otro acuerdo con una empresa tecnológica para ofrecer la opción de pagar en cuotas sin tarjeta de crédito. En esta oportunidad fue con Samsung Argentina, con lo cual los usuarios podrán acceder a teléfonos móviles, televisores y dispositivos de audio desde la tienda online de la compañía.  

"Este acuerdo es muy importante ya que provee un sistema de pago revolucionario para Samsung y amplía su universo de clientes a una generación de personas sub bancarizadas que tienen una billetera virtual, un banco digital o se manejan únicamente con efectivo", comentó Ezequiel Bucai CEO de Wibond.

Nuevo Plan Mi Moto: cómo comprar motos de hasta $ 300.000 en 48 cuotas fijas, los modelos y los precios

El ejecutivo agregó que en Argentina el 83% de los nativos digitales no posee tarjetas de crédito y que el 40% de sus usuarios hicieron una compra online por primera vez a través de esta fintech, lo cual los compromete a "trabajar desde la inclusión financiera y promover también la educación digital".

"Buscamos mejorar la vida de las personas a través de la tecnología. Para hacerlo, buscamos ofrecer una experiencia de compra de alto valor y seguimos ampliando la forma en que nuestros consumidores puedan acceder a nuestros productos", afirmó Guido Shama, director de e-commerce de Samsung para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El mes pasado, Wibond anunció una "alianza estratégica" con la cadena de artículos tecnológicos Electrónica Megatone S.A., con la cual los usuarios de esta fintech también pueden acceder a los productos de esta tienda pagando en cuotas sin necesidad de poseer una tarjeta de crédito.

Para esto, hay que crear un usuario en la web de la fintech y sólo requerirá el DNI de la persona interesada. Luego, al seleccionar los productos en la tienda online de Samsung, el sistema mostrará un plan de pago, según sus posibilidades, y la primera cuota se abonará recién a los 30 días de efectuada la compra.

Temas relacionados
Más noticias de Fintech

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.