Cuenta DNI: el Banco Provincia sumó un nuevo beneficio para ahorrar hasta $ 47.000, ¿cómo acceder a los descuentos?

Los viernes y sábados habrá descuentos del 30% y 40% en locales que operen con Cuenta DNI Comercios y los martes 12 y miércoles 13 serán los días de ahorro en supermercados.

Banco Provincia confirmó cuáles son los beneficios con los que gozan sus usuarios en julio. Con Cuenta DNI, la billetera digital de la banca bonaerense, vas a poder disfrutar de estos descuentos y se suman dos beneficios exclusivos para adolescentes.

Además, una familia con dos personas adultas y un hijo o hija adolescente que utilicen la billetera digital de Banco Provincia podrá ahorrar en julio casi $ 47.000.

El ahorro funciona de la siguiente manera: una persona puede ahorrar $ 4000 en compras en comercios, $ 5000 en locales que operan con Cuenta DNI Comercios más otros $ 5000 en consumos en ferias y mercados. Además, puede llegar a ahorrar $ 1200 en supermercados y si sumamos el beneficio de $ 800 en garrafas, se alcanza un ahorro de $ 16.000.

Banco Provincia lanza descuentos especiales con Cuenta DNI en comercios y supermercados

Cuenta DNI de Banco Provincia: cómo ahorrar hasta $ 24.000 en mayo

TODOS LOS BENEFICIOS DE CUENTA DNI DURANTE JULIO

Comercios de barrio

Se podrá comprar en comercios adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de $ 800 por persona y semana.

El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios

A través de la nueva aplicación de cobros para celulares, los clientes obtendrán un 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de $ 1000 por persona y por semana. El beneficio se aplica sólo mediante QR Cuenta DNI.

Supermercados

El martes 12 y el miércoles 13 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de $ 1200 por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Garrafas

Todos los días del mes habrá 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de $ 800 por persona por mes.

Ferias y mercados

Todos los días de julio, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de $ 1000 semanales por persona.

DESCUENTO ESPECIAL PARA JÓVENES

A través de un comunicado, el Banco Provincia anunció que este mes incluirá beneficios exclusivos para las personas usuarias de 13 a 17 años.

Todos los comercios con QR

Habrá un 100% de descuento en compras, de domingo a jueves, con tope de $ 800 por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Recargas

Habrá un 100% de descuento en recargas de celular y transporte, todos los días, con tope unificado de $ 400 por mes y por persona.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios