CONTENIDO ESPECIAL EXTERNO

Criptonews.es, el portal de noticias de referencia en el mundo Blockchain

Desde que hace unos años el mundo de las criptomonedas, el Bitcoin y la tecnología Blockchain vivieran una auténtica explosión son cientos de miles los inversores y personas interesadas en aprender todo lo posible sobre ello así como de estar al tanto de todo lo que sucede cada día a nivel global en estos nuevos mercados.

Si bien Internet se ha visto saturado de información de baja calidad y son muchos los supuestos gurús que prometen ofrecer la información más veraz y útil, la realidad demuestra que son pocos los portales online de los que cualquier inversor o usuario del mundo online puede fiarse. Uno de los portales que se ha ganado un importante hueco en el sector y que a día de hoy es todo un referente es sin duda Criptonews.es, el lugar idóneo para encontrar noticias sobre Bitcoin recientes y en general todo tipo de noticias sobre criptomonedas.

Este portal de noticias online tiene apenas un año de vida pero recibe cada día miles de visitas de usuarios de habla hispana de todo el mundo y la plantilla del medio no ha parado de aumentar. En la actualidad ya cuentan con 4 editores que publican noticias de criptomonedas y blockchain cada día para que los usuarios no se pierdan las novedades más interesantes de este sector.

¿Qué ofrece un portal como Criptonews.es?

Criptonews.es es un portal que va mucho más allá de ser un mero sitio informativo al que recurrir en busca de noticias sino que además se ha convertido en el lugar de referencia para todos aquellos usuarios que desean empaparse a fondo sobre este mundo. Algunas de las secciones más interesantes de Criptonews.es son las siguientes:

Índice de criptomonedas

En esta sección del portal el usuario tendrá acceso en tiempo real a la cotización en los mercados de las criptomonedas más comunes y comercializadas entre las que se encuentran el Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Bitcoin Cash. Para ello se muestra el índice de precios de cada una de ellas así como la capitalización del mercado, una información de gran utilidad que ayudará a los usuarios a tomar decisiones sobre la inversión o no en unas criptomonedas u otras.

Foro de usuarios

Una de las secciones más utilizadas por los usuarios de Criptonews.es es sin duda el foro de usuarios. En este foro existe un gran número de temas que cada día registran cientos de comentarios en los que los usuarios intercambian opiniones, predicciones y puntos de vista respecto a la situación de las diferentes criptomonedas, la evolución de los mercados o el posible lanzamiento de ICO's. Es uno de los foros más respetados del ecosistema Blockchain y sin duda se ha convertido en un punto de encuentro de los profesionales más experimentados del sector.

Sección "Aprende"

Si algo ha caracterizado y diferenciado a Criptonews de cualquier otro portal online parecido es que ofrece herramientas y contenidos de gran calidad para aquellos que cuentan todavía con escasos conocimientos de este sector. Esto es posible gracias a su sección "Aprende" donde Criptonews.es ha puesto a disposición de los internautas un amplio catálogo de términos, mecanismos y datos para que el mundo de las criptomonedas no sea un secreto para nadie. Para ello cuenta con apartados propios de información para las criptomonedas más relevantes (Bitcoin, Ethereum, Altcoins...) así como sobre la tecnología Blockchain y las conocidas como ICO's, uno de los términos que más importancia ha adquirido en los últimos tiempos en este sector.

Noticias

Pero sin duda una de las secciones más visitadas de la web y que sin duda constituye el epicentro de su actividad es la sección de Noticias. En Criptonews.es se ofrecen noticias actualizadas cada día respecto a cualquier movimiento que se produzca en el sector en cualquier país del mundo. Inversiones, nuevas tecnologías, cambios regulatorios y un sinfín de noticias que permiten al lector estar al tanto de todo lo que sucede para que tome sus decisiones de manera informada y consciente.

Como se puede apreciar, la existencia de un sitio profesional y serio en el mundo de las criptomonedas y el blockchain era algo muy demandado por los usuarios de estas tecnologías. El nacimiento de Criptonews.es y su fulgurante crecimiento en apenas un año viene a confirmar la necesidad que había de encontrar un lugar de referencia en habla hispana para informarse y conocer todo lo que sucede en este apasionante mundo.

Temas relacionados
Más noticias de blockchain

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés