Plataforma bancaria

Consumo con pago en cuotas y digital: nueva oferta con ingresos a partir de $ 10.000

Todo en cuotas es una plataforma que financiar compras hasta $ 80.000 de bienes que incluyen desde muebles hasta motos, que se podrá solicitar sin presentar certificados físicos de ingresos.


El financiamiento en cuotas apunta a ser el motor de la recuperación del consumo en el segundo semestre. Así se puede ver en los productos Ahora que habilitó el Gobierno con variantes en 24 y 30 cuotas. Pero también en lo que es la competencia en el mundo bancario y fintech.

Ahora, después de su lanzamiento en pasado, Santander Consumer, la firma de financiación al consumo de Grupo Santander, lanzó una plataforma digital para obtener crédito instantáneo.

El grupo lanzó su plataforma "Todo en Cuotas", por la cual, en comercios adheridos, ofrecerá a clientes préstamos por hasta $ 80.000 para financiar esos consumos.

La oferta incluye la compra de motos, bicicletas, electrodomésticos y muebles, entre otros, en comercios aliados y tiendas a la calle, se informó hoy.

Con Todo en Cuotas, Santander Consumer completa la oferta de financiación a personas físicas y jurídicas, online o en tiendas que había anunciado con su desembarco en la Argentina. 

Podrán acceder a estas líneas personas que tengan ingresos por $10.000 o más, ya sea mediante relación de dependencia, una jubilación o reciban una pensión. Para independientes, el ingreso mínimo requerido es de $ 20.000.

Según Martín Solano, CEO de Santander Consumer, "con Todo en Cuotas, va a haber muchas personas que accedan a un crédito por primera vez, eso nos llena de ilusión y nos anima a seguir creciendo".

Martín Solano, CEO de Santander Consumer

En la dirección www.todoencuotas.com se podrán ingresar los datos del aspirante. Es una plataforma digital en la que se puede solicitar crédito de forma 100% online, y sin necesidad de presentar documentación sobre sus ingresos. 

"Tenemos excelente tecnología, lo que garantiza una operación sencilla y ágil, logrando que las personas que no están familiarizadas con este tipo de herramientas, puedan utilizarla sin ningún problema y acceder a un crédito de manera online", explicó Roberto Lucke, Head de Todo en Cuotas.

Con una inversión de $ 1500 millones, Santander Consumer Argentina es la firma especializada en financiación al consumo de Grupo Santander.

También, ofrece Cockpit, la plataforma que agiliza la gestión de inventario de los concesionarios de autos, integrada con los principales portales de e-commerce del mercado.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios