Compras con tarjeta en Navidad: los bancos lanzan descuentos de hasta el 40%

Entidad por entidad qué beneficios ofrecen para sus clientes de cara a las Fiestas. Por la pandemia, los descuentos presenciales se extienden en muchos casos a compras online.

Fue un año particular, marcado por las urgencias de la pandemia. Los bancos debieron pasar de puertas cerradas a reabrir con nuevas reglas. La educación financiera a clientes se aceleró ante la necedidad de todos, incluídos los más desconfiados, a operar online. La cuarentena obligó a dejar de lado el efectivo y aceleró los tiempos de los pagos digitales.

Ya en el último mes del año, la baja en los casos dio paso al DISPO y con la apertura de restaurantes y shoppings los bancos volvieron a ofrecer a sus clientes sus tradicionales descuentos, muchos de los cuales caen determinado día de la semana y varía según la entidad.

A esto se suma la cercanía de las Fiestas, por la que la mayoría lanzó paquetes con fuertes promociones, la mayoría de las cuales están relacionadas con jugueterías, indumentaria y perfumería. A diferencias de otros fines de año, esta vez se destacan los descuentos por las compras oline que crecieron debido al confinamiento obligatorio.

En el caso del Banco Galicia, al tradicional 'Vamos los Jueves' se lanzará el 'Especial Vamos los Jueves Navidad'. El jueves 17 y viernes 18 de diciembre habrá descuentos en indumentaria, shoppings y Falabella tanto en locales como onlines con 25% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés para clientes Galicia, 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés para clientes Éminent y  10% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en perfumería, mientras que el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 habrá descuentos en jugueterías CEBRA -tanto locales como ecommerce- con un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés para todos los clientes, sin tope de reintegro y acumulable con los beneficios vigentes en Quiero!

El Banco Hipotecario ofrece una serie de descuentos en heladerías, shoppings. El 21 de diciembre brindará un 21 % de descuento en todas tus compras con tu tarjeta Visa Débito de Banco Hipotecario. También disponible a través de MODO y con tope de reintegro de $ 2021.

La promo Shoppings va del 14 al 20 de diciembre con 20% de ahorro en shoppings y 10% de ahorro en joyerías, perfumerías y librerías con tu tarjeta Visa Débito. También vía MODO. A esto se suma la promo heladerías sábados y domingos con un 15% off con tu tarjeta Visa Débito, 20% off exclusivo Búho Sueldo y Packs y 25% off exclusivo Búho One.

El Banco Provincia ofrece con Cuenta DNI 30% de ahorro en supermercados 30%el 16, 17, 27 y 28 de diciembre en las sucursales adheridas de Carrefour, Día, Cooperativa Obrera, Coto y La Anónima, con tope de $ 1500. 

En los comercios de barrio un 40% de descuento en comercios con QR Cuenta DNI y Clave DNI, del 18 al 24 de diciembre por hasta $ 2000.  En combustibles 15% de ahorro en estaciones de servicio YPF adheridas los jueves 17, 24 y 31 de diciembre. Tope de reintegro unificado de $ 500, por persona y día.

Con tarjetas de crédito el especial Navidad brinda 30% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con Visa y Mastercard en indumentaria y casas de deportes; perfumerías; librerías; jugueterías; bicicleterías y experiencias. Del 18 al 24 de diciembre, en comercios adheridos. Tope de reintegro de $ 3000 por transacción. Incluye venta presencial, online y telefónica. 

En heladerías un 30% de ahorro, con crédito y débito, el 30 de diciembre en marcas adheridas. Tope de reintegro de $ 500 por transacción. Incluye venta presencial, online y telefónica. 

El 18 y 19 de diciembre los clientes de Banco Macro tendrán un beneficio del 20% y hasta 3 cuotas sin interés en jugueterías, indumentaria y shoppings adheridos. El tope de devolución es de $ 2000. Para Macro Selecta el descuento será de un 30% y hasta 3 cuotas sin interés. Tope de devolución $3.000.

Además, los clientes contarán con un beneficio del 10% de ahorro, hasta 6 cuotas sin interés, sin tope de devolución en perfumerías.

El Santander el 23 de diciembre tendrá 25% de ahorro, que se amplía a 30% de ahorro para clientes Select + 3 cuotas sin interés en los mejores shoppings y marcas. Santander Women ofrecerá entre el 18 y 19 de diciembre el “Especial Navidad con un 35% de ahorro + 3 cuotas en los mejores shoppings y marcas + 10% de ahorro y 3 cuotas en perfumerías y joyerías de los shoppings adheridos.

El Banco Francés ofrece descuentos en shoppings del 14 al 16 30% y 3 cuotas, que incluye Unicenter, Palmas, Plaza, Nordelta, Galerias Pacifico, el Solar, Recoleta Mall, Paseo Aldrey, Patio Olmos y otros. A eso suma un especial belleza con descuentos del 30% y 6 cuotas  y rebajas especiales en indumentaria, del 21 al 23 del 30% y 3 cuotas. En Falabella los descuentos alcanzan el 30% hasta el 16 de diciembre.

A los shoppings se suman descuentos en compras online

El Banco Nación dispone de beneficios especiales para los clientes usuarios de las Tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa. Del 18 al 24 de diciembre, ofrecerá el 30% de descuento y 12 cuotas sin interés en los rubros indumentaria y juguetería, en aquellos comercios adheridos a la promoción, con un tope de reintegro $ 1.500 por transacción.

Respecto a la billetera digital BNA+, los usuarios podrán acceder a un descuento del 40% a través de pago con código QR, en los supermercados y mayoristas incorporados a la propuesta. El tope de reintegro por cliente es de $ 2.000 durante la vigencia de la promoción, que se extiende del 18 al 24 de diciembre.

El HSBC lleva adelante una acción en Galerías Pacífico. Puntualmente, el fin de semana del 18 al 20 tendrá beneficio 30% + 3 cuotas sin interés para tarjetas de crédito y del 35 % + 3 cuotas sin interés para crédito Visa Platinum, Visa Signature, MasterCard Premier y Premier Black. En perfumerias y joyerias tendrán 10% + 3 cuotas si interés, válido para todas las tarjetas de Crédito. El ShopGallery 21 de diciembre otorgará 25% off en toda la compra con tope de $ 1000 con todas las tarjetas de  rédito de HSBC.

El ICBC realizará el lunes 21 y martes 22 de diciembre la acción de Navidad en shoppings. Para Cartera General: 25% + 3 cuotas. Tope $2500 por transacción. Cartera General Payroll: 35% + 3 cuotas. Tope $2500 por transacción.Cartera Exclusive: 30% + 3 cuotas. Tope $3000 por transacción. Cartera Exclusive Payroll: 40% + 3 cuotas. Tope $3000 por transacción.

En el Banco Comafi ofrece en Mercado Libre  3 cuotas sin interés en toda la tienda con tarjetas de crédito Visa y Mastercard Banco Comafi y Comafi Chicas. Vigencia 16 y 17 de diciembre. 

En jugueterías adheridas el 18, 19 y 20 de diciembre con 30% off + 3 Cuotas sin interés tope total promoción $ 2500 mediante tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard Banco Comafi y Comafi Chicas, más 40% off + 3 Cuotas sin interés tope total promoción $ 4000 con tarjetas de crédito Comafi UNICO.

El especial shoppings adheridos 14 y 15 de diciembre y 21 y 22 de diciembre con 30% OFF + 3 Cuotas sin interés tope total promoción de $2500. También 40% off + 3 Cuotas sin interés tope total promoción $ 4000 vía tarjetas de crédito Comafi UNICO. El resto de las promos pueden consultarse en tevabien.com

Los principales descuentos son en indumentaria, juguetería y perfumería.

El Itaú lanza el especial regalos en donde los martes del 1 al 22 de diciembre los clientes de acuerdo a su segmento, tendrán descuentos que rondan del 25% al 35% en las principales marcas de indumentaria, calzado, marroquinería y jugueterías. Del 7 al 11 de diciembre, 25% y 3 cuotas sin interés en Tonel Privado y el especial compras navideñas donde del 17 al 19 de diciembre ofreceremos hasta 35% de descuento con tarjetas de débito para que los clientes puedan realizar las compras de último momento para sumar a sus mesas en las categorías market de las principales apps de delivey y supermercados online.

En el marco de su programa de beneficios, el Banco Ciudad ofrece descuentos y cuotas sin interés para las compras de Navidad. Las promociones abarcan compras on line y presenciales de juguetes, indumentaria y perfumes y cosméticos, entre los principales rubros; también productos especiales en el Programa de Puntos Ciudadmegusta!; y ofertas y 6 cuotas sin interés en el market place Tienda Ciudad.

Del 15 al 17 de diciembre, el Ciudad ofrece 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en reconocidas jugueterías como El Mundo del Juguete, Kinderland, Magic Toys, Carrousel, City Kids y Tío Mario.

Para la compra de indumentaria, del 17 al 19 de diciembre, brinda un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, en XL, Ver, Portsaid, Desiderata, La Martina y Grimoldi. En esos mismos días, los clientes pueden adquirir indumentaria deportiva en Dexter, Moov y Stock Center, con 25% de descuento y la posibilidad de financiar la compra en 3 cuotas sin interés. Asimismo, con las tarjetas de la entidad durante el 14 y 15 de diciembre, podrán conseguirse descuentos de hasta el 25% y 3 cuotas sin interés en la tienda física y el e-commerce de Falabella, en las categorías moda, muebles, colchones, bazar y regalería, y perfumería y cosmética.

Banco Supervielle otorgará descuentos del 20% en shoppings y locales adheridos entre el 17 y 18 de diciembre con tarjeta de cartera general y tope de $2000; con cartera general de plan sueldo un 25% de ahorro hasta $2500; con tarjeta Identité 30% de ahorro con tope de  $ 3000 e Identité de plan sueldo 35% de ahorro hasta $ 3500.

También brinda 10% de ahorro sin tope en perfumería, joyería y relojerías adheridas. Si se abona con tarjeta de crédito se puede realizar el pago en 3 cuotas sin interés. Otro beneficio es en Palmares Open Mall el 18 y 19 de diciembre con descuentos de hasta el 40% según medio de pago. El banco también ofrecerá distintos beneficios a través de Tienda Supervielle y Club Supervielle.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios