Pagos y retiro de efectivo

Cómo funcionarán los bancos durante los feriados de Semana Santa

Los usuarios contarán con las plataformas electrónicas para realizar operaciones durante los feriados del jueves y viernes.

Las sucursales de las entidades bancarias de todo el país permanecerán cerradas durante los días jueves y viernes debido a los feriados de Semana Santa, pero los usuarios tendrán a disposición las plataformas electrónicas para realizar distintos tipos de operaciones.

El Banco Central confirmó que los medios digitales, como home banking, banca móvil y cajeros automáticos funcionarán de forma habitual, como cualquier otro feriado, con los cuales se podrán realizar diversas operaciones como retiro de efectivo, transferencias y pagos digitales, entre otras.

Mercado Pago les contestó a los bancos y se agrava la crisis entre la fintech y las entidades tradicionales

"Con un teléfono celular, con cualquier billetera virtual o bancaria, las personas usuarias pueden leer cualquier código QR y realizar pagos con transferencia. Otras opciones de pago digitales son las tarjetas de débito y de crédito", indicó la entidad a través de un comunicado.

De esta manera, luego del cierre por los feriados del jueves y viernes y del fin de semana, las sucursales de las entidades bancarias de todo el país abrirán nuevamente sus puertas para la atención al público a partir del lunes de la próxima semana.

Temas relacionados
Más noticias de semana santa

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.