Banco Provincia anunció ganancias acumuladas por $ 5.273 millones

Así lo anunció su presidente Juan Curutchet, quien precisó que la entidad registró un saldo favorable de $ 319 millones en octubre. "Los buenos resultados nos permiten extender los descuentos", confió.

El Banco Provincia registró una ganancia de 319 millones de pesos en el mes de octubre, con lo que acumuló un resultado positivo de $ 5.273 millones de pesos durante los primeros diez meses del año.

 

Así lo afirmó su presidente, Juan Curutchet quien remarcó que la banca pública tiene "la responsabilidad de ser eficientes en la administración de los recursos para poder trasladarles mayores beneficios a todos los bonaerenses, que son los verdaderos dueños del banco .

 

Los buenos resultados nos permitieron extender los descuentos para impulsar el consumo y reafirmar nuestro respaldo a las pymes, que son las principales generadoras de empleo , agregó.

 

Destacó que “es posible destinar cada vez más financiamiento a las familias y a los sectores productivos porque la Gobernadora María Eugenia Vidal cambió el eje, y desde que asumió su mandato la Provincia no le pidió un solo peso al Banco .

 

El directivo precisó que los buenos números permitieron a la entidad extender la promoción de 50% de descuento en supermercados que realiza durante los dos últimos miércoles de cada mes y que se trasladará durante el verano a las diferentes ciudades balnearias de la Costa Atlántica.

 

Asimismo, desde junio Banco Provincia sostiene una línea de financiamiento exclusiva para Pymes, a través de la cual ya descontó cheques por un monto superior a 13.500 millones de pesos, con una tasa final para las empresas de 29% anual, la más baja del mercado.

Temas relacionados
Más noticias de Banco Provincia

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés