Banco Macro fue reconocido en los Premios Eikon 2022

Este año el evento se realizó en el Hotel Intercontinental Buenos Aires, y Banco Macro fue distinguido en 3 de las más importantes categorías.

Banco Macro fue distinguido con tres Premios Eikon durante la ceremonia de entrega de estatuillas de la edición 2022.

El Premio Eikon es una distinción que se otorga a la excelencia en la comunicación.

Este año el evento se realizó en el Hotel Intercontinental Buenos Aires, y Banco Macro fue distinguido en 3 de las más importantes categorías.

Premio Eikon Plata en la categoría General de Sustentabilidad por la Campaña "Naves Federal", el programa de formación para emprendedores y pymes de toda la Argentina, que Banco Macro apoya desde hace 8 años.

El objetivo de NAVES Federal es potenciar los proyectos de individuos y empresas a través de formación académica, acompañamiento, mentoría y acceso a una amplia red de contactos, logrando de esta forma el impulso para el desarrollo social y económico de cada provincia.

Premio Eikon Azul en la categoría Campaña General de Difusión por el trabajo denominado: Banco Macro, Pensá en Grande, Pensá en Macro.

La campaña comunica el propósito de Macro, "Que la Argentina piense en grande" y su posicionamiento estratégico: Somos el Banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.

Premio Eikon Azul en la categoría Comunicación Interna por "Una historia de grandeza". Es correlativa a la campaña institucional, con el objetivo de internalizar el nuevo Propósito y los principios.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.