Banco Macro

Arrancan fuerte los beneficios bancarios para financiar las fiestas de fin de año

Se acercan las fiestas y el mercado financiero se pone a tono para captar clientes con numerosas oportunidades y beneficios para solventar los gastos navideños. Macro sumará beneficios exclusivos a sus clientes Selecta y al uso de la plataforma MODO en su App.

Banco Macro anunció una serie de beneficios y financiación para que sus clientes puedan festejar Navidad y Año Nuevo en las mejores condiciones.

La entidad enfatizó que en comercios adheridos de todo el país, es posible acceder todos los días al programa 'Ahora 12' para la compra de indumentaria, calzado, anteojos, lentes de contacto, entre otros.

También se pueden adquirir juguetes con el plan 'Ahora 18' y "a la hora de elegir computadoras, notebooks, tablets, bicicletas, colchones, muebles, materiales y herramientas para la construcción, neumáticos, accesorios y repuestos, con las Tarjetas Macro se puede pagar con 'Ahora 24'", recordó la entidad.

El Banco Macro picó en punta con propuetas de financiamiento muy convenientes para las fiestas.

Hasta el 31 de enero del próximo año estarán vigentes las promociones, que en artículos de la denominada "línea blanca" implica la posibilidad de financiar con 'Ahora 30'. 

Banco Macro recordó que todos los miércoles hay descuentos en supermercados adheridos. "Los clientes pueden acceder a un 20% de ahorro con Tarjetas de Crédito de Banco Macro; el tope de devolución es de $1000 por cuenta por mes", indicó. 

Clientes Selecta

Para Clientes Macro Selecta, el beneficio es del 30% y el tope de devolución se eleva a $2000 por cuenta por mes

Especial Supermercados: los beneficios el 23 de diciembre estarán disponibles en Hiperchangomas, Changomas, Carrefour, Walmart y La Gallega, donde habrá 20% de ahorro con tarjetas de crédito Macro. El tope de devolución será de $1000. Con Tarjetas de Crédito Macro Selecta habrá 30% de ahorro y el tope se eleva a $2000

Pagando con MODO en los supermercados Carrefour, Hiperchangomas, Walmart, Changomas, Makro y La Gallega los viernes, sábados y domingos, hay un 30% de ahorro abonando con QR desde APP Macro. El tope de devolución es de $1300 por cliente por mes.

Con tarjetas de crédito a través de QR MODO, hay un 20% adicional. El tope de devolución es de $500 por transacción, $2500 por cliente por mes, y se triplican los puntos Macro Premia por el consumo. 

Productos seleccionados. Comprando en Mercado Libre, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Motorola con tarjetas de crédito de Banco Macro en productos seleccionados es posible abonar en hasta 12 cuotas sin interés. Los clientes Macro Selecta pueden hacerlo en hasta 18 cuotas sin interés. Entre el 16 y el 24 de diciembre.

Pedidos Ya, los martes con tarjetas de crédito Visa se accede a un 35% de ahorro con un tope de $650 por cuenta por mes. Con tarjeta de crédito Visa Signature Macro Selecta, el tope de devolución se amplia y es de $1000 por cuenta por mes. 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios