El mundo financiero

Al rojo vivo, los pases de ejecutivos que agitan a la City

Cuáles son los últimos movimientos de ejecutivos en los bancos nacionales y extranjeros.

Los movimientos de ejecutivos, en algunos casos por promociones pero en su mayoría por pases dentro de la industria, están a la orden del día en la City, que con un ritmo lentificado va recuperando presencialidad. 

En el BBVA Ernesto Mario San Gil asume como nuevo director, mientras Vanesa Claudia Rodríguez como síndica.

En Comafi, Germán Longuet dejó de ser subgerente de Créditos de la Banca Corporativa para desarrollar el sector de Mercados de Capitales e Inversiones, siempre dentro de Banca Corporativa, apuntando al mercado de obligaciones negociables pymes. 

En Itaú, Claudia Graciela Nieto dejará de ser directora, por razones de índole profesional y efectiva a partir del 31 de octubre. 

Sin perjuicio de ello, la conformación actual del directorio no impide su normal funcionamiento, por existir quórum suficiente para sesionar, y encontrarse asimismo la directora titular, Rita Rodrigues Ferreira Carvalho, a la espera de resolución favorable del BCRA para asumir en su cargo.

En Columbia, Marcelo Marinucci gerente ge Gestión de IT, fue promovido a Gerente de Sistemas y Tecnología, en reemplazo de Martín Harris, quien se fue como CIO de MAE. 

Reemplaza a Gabriel Lepera, quien continuará su carrera como CTO de Argentina de un holding controlante de AlMundo, donde estuvo como gerente de Tecnología hasta asumir como CIO de MAE.


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios