Kohan: "Las reformas son muy graduales"

El periodista económico dijo que habrá que mirar "la letra chica" de los acuerdos ya que los economistas "dudan del alcance fiscal".

El periodista económico, Guillermo 'Willy' Kohan consideró hoy que tal como afirman muchos economistas, "las reformas impositiva, laboral y previsional son muy graduales", en comparación con los cambios que realizaron otros países de la región como Brasil.

"Las reformas son muy graduales", apuntó Kohan e instó a poner la mirada sobre el senador Miguel Ángel Pichetto, quien maneja el voto peronista no K.

En su habitual columna con Radio Mitre, el periodista destacó ciertos cambios en la reforma jubilatoria como la posibilidad que da a los trabajadores de trabajar hasta los 70 años si así lo quieren. 

En tanto, llamó también a estar atentos "al rol que juega la familia Moyano y en especial Pablo, quien comparó la negociación que se lleva adelante con el escándalo de la Banelco durante el Gobierno de Fernando De la Rúa.

"Quiere bloquear la reforma laboral hablando de la Banelco y eso está fuera de foco. La reforma laboral actual tiene el apoyo de la CGT y no se lo puede comparar de ninguna manera con la iniciativa de De la Rúa", apuntó.

Consideró además que se debe estar atento a "la letra chica" de estos acuerdos, ya que los economistas "dudan del alcance fiscal" de todos los cambios.

Temas relacionados
Más noticias de Reforma Laboral

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés