Tarjetas: descuentos para el Día del Niño banco por banco

En medio de la pandemia, las entidades financieras ofrecen beneficios para poder agasajar a los más chicos en una celebración que este año será por demás particular.

El próximo domingo se celebrará el Día del Niño, pero no será un festejo tradicional, ya que se desarrollará bajo las reglas que rigen a la "nueva normalidad" de la pandemia. En muchas partes del país sigue en pie el confinamiento obligatorio estricto, por lo que esta vez para agasajar a los más chicos no habrá opciones como cines, teatros o plazas con fiestas multitudinarias al aire libre.

En época de crisis y coronavirus y ante el crecimiento de las compras online por la cuarentena obligatoria, los bancos han decidido reforzar sus descuentos para esta fecha. Como es tradicional, la artillería pesada está direccionada a rebajas en jugueterías y productos electrónicos, los preferidos por los más chicos y también adolescentes.

 

A continuación los descuentos con tarjetas de crédito y débito banco por banco:

Banco Provincia:

Indumentaria y casas de deportes: entre el 12 y 13 de agosto habrá 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Jugueterías y librerías de texto y comerciales: entre el 14 y 15 de agosto aplicarán 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Gaming (electro, auriculares, televisores, etc.): vigencia: del 10 al 31 de agosto. Hasta 20% de descuento,  hasta 12 cuotas sin interés en venta online y telefónica con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Banco Hipotecario:

Entre los beneficios para el Día del Niño anunció un 20% de ahorro con tarjeta de débito entre el miércoles 12 y el viernes 14 de agosto para todos sus clientes. Entre las marcas participantes figuran Falabella y Falabella.com en categorías indumentaria niños, calzado infantil y juguetería.

Dexter, Stock Center y Moov -sólo tiendas físicas, El mundo del Juguete -sólo tiendas físicas-, Educando -sólo tiendas físicas- y un 40% de ahorro en la suscripción anual de Papumba y 25% en la suscripción mensual.

Banco ICBC

Hasta el 12 de agosto ofrece descuentos en Planeta BB, Creciendo, El Mundo de Juguete, Compañía del Juguete, Giro Didáctico, City Kids, Baby Company, Pericleta, Broer, Grisino y Pioppa, además de Dexter, Stock Center y Moov. Los descuentos van desde el 25 al 40% según las tarjetas.

 

Banco Nación

Ofrece 30% en jugueterías adheridas en una cuota con un tope de reintegro por cuenta, con tarjetas Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Un 15% de descuento en hasta 12 cuotas sin interés con las mismas tarjetas y un 20% en un pago con un tope de reintegro por cuenta en $ 1500 en la primera transacción.

   

Banco Ciudad

Durante los días 10, 11, 12 y 13 de agosto ofrece 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en 140 locales de jugueterías adheridas, que incluyen tiendas físicas y también digitales como El Mundo del Juguete, Carrousel, Tío Mario, City Kids, Educando, entre otros.

Asimismo, las compras en Tienda Ciudad ( www.tiendaciudad.com.ar ), el market place de la entidad, tienen 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y descuentos en productos de los rubros juguetes, tecnología, deportes, moda y accesorios, entre otros.

A estos beneficios se suman las ofertas del Programa de Puntos de la entidad, Ciudad megusta!, con un apartado especial dedicado al Día del Niño, que ofrece juegos, accesorios de tecnología, bicicletas y skates, entre otros productos.

Banco Galicia

Jugueterías seleccionadas en el interior del País: entre el 13 al 14 de agosto 20% y hasta 3 cuotas sin interés. Sin tope de reintegro con todas las Tarjetas Galicia.

Exclusivo Galicia Mastercard - PlayStation Store: beneficio: 30% de ahorro en las categorías juegos, membresías y complementos. Tope de reintegro: $300 por transacción.

El sistema de puntos Quiero del banco realizó una colección el catálogo de beneficios para que los clientes canjeen sus puntos en marcas de indumentaria, librería, juguetería, juegos de mesa y monopatines, entre otros.

   

Banco Francés

Ofreció descuentos de hasta el 30% en jugueterías. Para los adolescentes la entidad cuenta con la opción de "Tarjeta Visa Regalo" para que puedan optar por comprar lo que quieran. La emisión y la carga se realizan a través de la banca online con un monto mínimo de $ 300 y un plazo de uso de 12 meses.

HSBC

Ofrece una gran variedad de beneficios en marcas para chicos con 25% de descuento y 3 cuotas sin límite de reintegro entre las que figuran PIOPPA, Planeta BB, Osito Azul, Artentino (25%),  Citykids, Educando, Caracol, Kinderland, Magic Toys, Swatch , Style Watch.

Banco Macro

El 14 y 15 de agosto los clientes de Banco Macro contarán con beneficios de 20% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Macro en comercios adheridos como jugueterías y shoppings del interior del país.

Banco Comafi

El lunes 10 y martes 11 de agosto, 20% de ahorro y tres cuotas sin interés (con un tope de reintegro de $2.000) en Falabella y Falabella.com. Además, 5% adicional para clientes adheridos al plan sueldo abonando con Visa y Mastercard, y Visa Débito. Para las tarjetas Comafi UNICO, el descuento es de 30% de descuento, 3 cuotas sin interés y 5 % de descuento adicional para clientes con plan sueldo (con un tope de reintegro total promoción $3000).

Banco Itaú

Ofrece todos los días 35% y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en bicicleterías seleccionadas por un tope de $3.000. Asimismo, para festejar ese fin de semana selló una alianza con Rappi en donde los clientes podrán: el sábado 15 realizar sus compras de último momento en jugueterías de la aplicación con un 30% con tarjetas de crédito. Tope: $1.000.

Adicionalmente el domingo 16 tendrán la opción de celebrar ese día con 35% de descuento con tarjetas de crédito y débito, con tope $ 1.000, en los mejores restaurantes adheridos a la app y todos los consumos que se realicen a través de la misma suman doble puntaje en @Tumundo.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios