Sobre el cierre, YPF se disparó 11% en Wall Street

Los inversores centraron sus compras en la petrolera local durante la última hora de la rueda. El resto de las acciones también avanzaron con fuerza.

Las acciones de YPF se dispararon sobre el cierre de la rueda en Wall Street y cerraron con un alza de 11%. Los inversores volvieron a operar atentos a los precios de los commodities y sucedió en una rueda en donde el Gobierno argentino confirmó una baja en el precio de las naftas en estaciones de servicio.

Además, el resto de las acciones argentinas cerraron con fuertes subas con Palermo a la cabeza que avanzó 7,3%; Francés 4,3%; Galicia 2,6% y Macro 2,4%.

Wall Street continuó aprovechando el más positivo envión de las últimas ruedas, que lo está llevando una vez más hacia los máximos, lo cual tuvo una positiva influencia sobre los activos financieros locales que así extendieron el mejor tono de las últimas ruedas.

“En busca de reencontrarse con el rally de fin de año, que parecía que había sido abortado por el derrumbe del petróleo y los ruidos en China, Wall Street volvió en las últimas ruedas a mostrar una rápida capacidad de recuperación, y así es que desafía una vez más los máximos.

Tags relacionados
Noticias del día