Santander lanza créditos a tasa fija del 30% anual para Mipymes

Son para la adquisición de bienes de capital e inversiones. Santander pondrá a disposición $ 10.000 millones para estas líneas, que tienen plazos de hasta 48 meses. Habrá además una línea para financiar capital de trabajo con una tasa fija de 35% anual y sin comisiones.

Santander lanzó una línea de inversión para Mipymes con una tasa de 30% anual fija en pesos, un plazo máximo de 48 meses y sin gastos de otorgamiento ni comisiones a la que destinará $ 10.000 millones.

Los créditos de esta línea serán para la adquisición de bienes de capital y la construcción de instalaciones necesarias para la producción y/o comercialización de bienes y/o servicios. Eso incluye compra de maquinaria, computación, tornos, equipo médico, equipo industrial, entre otras inversiones, y líneas de prendarios para camiones, utilitarios, y maquinaria agrícola.

Al mismo tiempo, el banco tendrá una línea para financiar capital de trabajo, como el pago de salarios o compra de mercadería, con una tasa de 35% anual fija en pesos, sin comisión, y hasta 18 meses de plazo.

Los créditos se otorgarán de forma sencilla y ágil.

Puede encontrarse más información sobre los requisitos, o cómo presentar los datos de la inversión o de la construcción a efectuar en Santander.com.ar/pymes.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios